Kim Kardashian pide a creador de Twitter poder editar sus textos

noticia kim e1528898321714
noticia kim e1528898321714
La reconocida Kim Kardashian no sólo es una celebridad por ella misma sino por ser una poderosa figura con más seguidores en las redes sociales como el Twitter.

Agencias.- La actriz Kim Kardashian no sólo es una celebridad por ella misma sino por ser una poderosa figura con más seguidores en las redes sociales como el Twitter.

Es por ello, que el pasado fin de semana, durante la fiesta en la que celebró el cumpleaños de su esposo, el rapero Kanye West, la modelo conversó con Jack Dorsey, fundador de esa red social para hacerle algunas sugerencias.

En concreto, le pidió que al igual que sucede en otras redes como Facebook o Instagram, los tuits se puedan modificar una vez que se envíen; es decir, que si un mensaje contiene un error, Twitter permita hacerle retoques.

Y como Kardashian vive de sus seguidores en redes, por supuesto que se encargó de contar todos los detalles de su encuentro con Dorsey a través de su cuenta en Twitter donde sus 30 mil  seguidores le dieron ‘me gusta’ y obtuvo un millar de respuestas. . “Mantuve un estupendo encuentro con Jack este fin de semana en el cumpleaños de Kanye y creo que me hizo auténtico caso en la cuestión del botón de editar”.

Como era de esperarse, el propio Jack Dorsey le contestó casi inmediatamente a través de su cuenta donde tiene más de cuatro millones de seguidoras. “¡Ahora entiendo por qué fui invitado!”, bromeó el empresario, a lo que Kim respondió con humor: “Jajajaja, ¡para nada! ¡Kanye te quiere mucho! Pero tenía que tocar ese tema.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER