Kim Kardashian se reúne con la mujer a la que ayudó a salir de prisión

kk
kk
En el adelanto de la entrevista que publicó NBC, Alice recuerda el momento en que le dieron la noticia que era puesta en libertad.

Kim Kardashian conoció en persona a Alice Johnson, la mujer que estaba en prisión y por la que intercedió para que quedara en libertad ante el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lejos de su imagen glomurosa, la socialité apareció vestida muy sencilla en una entrevista en el programa “Today”, de la cadena NBC, a lado de su “defendida”, que no cabía de felicidad por haber recuperado su libertad tras pasar más de 20 años en prisión.

La estrella del reality Keep up with the Kardashians, dijo estar feliz y satisfecha por haber podido contribuir con una noble causa, que es lograr la libertad de la mujer de 63 años.

La empresaria conoció el año pasado la historia de Alice, que fue condenada a cadena perpetua por delitos menores de tráfico de droga, por lo que hizo el caso propio y lo puso en manos del abogado de la familia que comenzó a analizar la situación.

Pero fue hasta que la socialité acudió a la Casa Blanca a finales de mayo para solicitar al  propio presidente Trump clemencia para Alice – que estaba presa en Aliceville, Alabama – ya que el mandatario es el único que podría poner en libertad a la anciana.

Los resultados se vieron una semana después cuando Trump conmutó la pena a Johnson  y  fue puesta en libertad.

La mujer fue detenida en 1997, cuando tenía 42 años, pero 20 años después y gracias al activismo e interés de la socialité en el caso, pudo recuperar la libertad.

En el adelanto de la entrevista que publicó NBC, Alice recuerda el momento en que le dieron la noticia que era puesta en libertad.

“Empecé a gritar, a saltar”, dijo aún con emoción la mujer que estaba sentada a un lado de Kim, quien no dejaba de sonerír por el triunfo obtenido, gracias a su activismo.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER