La emotiva declaración de amor de Toni Costa a las dos mujeres de su vida

AAz80dI
AAz80dI
Toni Costa derritió el pasado fin de semana las redes sociales al compartir la imagen más tierna hasta la fecha de las dos mujeres de su vida: su pareja Adamari López y su primogénita Alaïa.

Toni Costa derritió el pasado fin de semana las redes sociales al compartir la imagen más tierna hasta la fecha de las dos mujeres de su vida: su pareja Adamari López y su primogénita Alaïa.

El bailarín español, que vive por y para su familia, acompañó la instantánea de unas emotivas palabras en las que expresa el amor tan inmenso que siente por la presentadora y su hijita.

“¿Puedo ser más afortunado de tenerlas en mi vida? No imagino vivir sin ellas. Os amo”, escribió el bailarín junto a la hermosa fotografía que superó en pocas horas los 40 mil ‘me gusta’.

El tierno mensaje del coreógrafo hizo las delicias de sus más de 800 mil seguidores de Instagram.

“Admiro el amor entre ustedes en un ambiente un poco duro. Dios les bendiga la fortaleza, admiración, detalles y respeto”, comentó una fan de la parejita.

“Claro que eres afortunado de tenerlas pero ellas son igualmente afortunadas de tenerte. Dios los bendiga y estén felices y unidos siempre”, escribió por su parte otra persona.

Además de por sus románticas palabras, la publicación de Toni dio mucho de qué hablar en las redes sociales por el gran parecido físico que existe cada vez más entre Adamari y Alaïa y que tan bien evidencia la instantánea que compartió el galán español.

“Como se nota que los genes de los López son dominantes” o “Toni, ¿qué tiene Alaïa tuyo? ¿La personalidad? Porque es idéntica en el físico a Adamari”, fueron algunos de los comentarios que recibió la emotiva imagen entre madre e hija.

Mensajes como este prueban que la llama del amor entre Adamari y Toni sigue tan viva como el primer día. A pesar de desenvolverse en un medio tan complicado, en el que todo el mundo se cree con derecho a opinar y a juzgar lo que hacen o dejan de hacer, la pareja ha sabido encauzar muy bien su relación y hoy, tras seis años juntos, se han convertido en un ejemplo a seguir.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER