Lanzan Tarjeta Débito Negocios dirigida a las Pymes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas y Mastercard lanzaron la Tarjeta Mastercard Débito Negocios dirigida a las Pymes, con el propósito de ofrecer a este segmento empresarial importantes beneficios y facilidades para realizar sus transacciones de pago en comercios nacionales, internacionales y por internet.

La Tarjeta Mastercard Débito Negocios Banreservas es la primera y única en su tipo en República Dominicana, la cual complementa el portafolio de productos de débito y fortalece la propuesta integral Fomenta Pymes Banreservas.

Mateo Lleras, gerente de Ventas y Desarrollo de Productos Comerciales para el Caribe de Mastercard, al presentar el nuevo producto, destacó que esta tarjeta “va a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a realizar una mejor gestión de su negocio”.

Agregó que también ofrecerá a los tarjetahabientes “mayor control y seguridad, optimizando su flujo de caja y el seguimiento de sus compras y otros gastos, así como la administración de los gastos que realizan sus empleados. Con un mayor control de sus finanzas, el empresario puede tomar decisiones más estratégicas y reducir riesgos en sus operaciones, trabajando de manera rápida y eficiente”.

Mientras, Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas, añadió que  “las Pymes representan un sector de gran crecimiento en República Dominicana, pues aportan el 38.6% del PIB y generan más del 57% de los empleos”.

Explicó que para Banreservas constituye una responsabilidad ofrecer a las Pymes facilidades para efectuar sus transacciones y apoyarlas para que alcancen su estabilidad y desarrollo.

Además de pagar directamente en los comercios a nivel mundial, con esta nueva tarjeta Débito Negocios, las Pymes podrán realizar pagos recurrentes y retiros de efectivo en cajeros automáticos, entre otros, expresó Subero.

“Este es un medio seguro de pago para las Pymes, con menores costos en la mayoría de cargos asociados a este producto”, manifestó.

La directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas dijo que una de sus ventajas es que esta tarjeta cuenta con un exclusivo Programa de Recompensas Puntos Banreservas por las compras realizadas, los cuales se pueden canjear en efectivo y ser utilizados para pagos de servicios, impuestos, reposición de caja chica, entre otras opciones.

Los tarjetahabientes también podrán acceder a la Guía de Beneficios Banreservas, que contiene más de 300 comercios afiliados, a través de los cuales podrán recibir descuentos especiales en diferentes categorías de comercios.

Dentro de los beneficios para los usuarios del nuevo producto se incluyen, protección de compras, garantía extendida y protección contra robo o asalto en cajeros automáticos, entre otros.

Las más vistas
    últimas noticias
    Margarita Cedeño destaca aportes madres de La Nueva Barquita

    La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, con motivo al día de las madres, reconoció a 400 mujeres del país por sus aportes al desarrollo de las comunidades, sus f ...

    viernes 24 mayo, 2019 | 5:34:56 PM
    Muere joven en la prisión del Palacio de Justicia de Santiago; familiares piden investigación

    Un joven falleció en la prisión del Palacio de Justicia de esta provincia y familiares denunciaron que el reo murió por causa de las autoridades que no hicieron caso a un proble ...

    viernes 24 mayo, 2019 | 5:03:58 PM
    Coronel Souffront ofrece un avance de las investigaciones sobre accidente aéreo de Puerto Plata

    El coronel Enmanuel Souffront Tamayo, director de la comisión de investigación de accidentes de aviación de la fuerza aérea dominicana aclaró algunas especulaciones que circul ...

    viernes 24 mayo, 2019 | 5:00:55 PM
    Oye Multitud - Fundamento de una Buena Madre

    viernes 24 mayo, 2019 | 3:37:08 PM

    Disney On Ice Mundos Fantásticos regresa a RD

    Disney On Ice Mundos Fantásticos regresa a República Dominicana con las historias favoritas de la factoría animada en una mágica visita de 10 funciones, a celebrarse del 24 al ... viernes 24 mayo, 2019 | 11:38:44 AM

    Pilar Rubio se niega a ser una 'novia cualquiera'

    Después de un mes en el que ha venido compartiendo con cuentagotas ciertos detalles sobre el vestido, el peinado o el maquillaje que lucirá en una de las citas más importantes d ... viernes 24 mayo, 2019 | 11:28:49 AM