Lanzan Tarjeta Débito Negocios dirigida a las Pymes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas y Mastercard lanzaron la Tarjeta Mastercard Débito Negocios dirigida a las Pymes, con el propósito de ofrecer a este segmento empresarial importantes beneficios y facilidades para realizar sus transacciones de pago en comercios nacionales, internacionales y por internet.

La Tarjeta Mastercard Débito Negocios Banreservas es la primera y única en su tipo en República Dominicana, la cual complementa el portafolio de productos de débito y fortalece la propuesta integral Fomenta Pymes Banreservas.

Mateo Lleras, gerente de Ventas y Desarrollo de Productos Comerciales para el Caribe de Mastercard, al presentar el nuevo producto, destacó que esta tarjeta “va a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a realizar una mejor gestión de su negocio”.

Agregó que también ofrecerá a los tarjetahabientes “mayor control y seguridad, optimizando su flujo de caja y el seguimiento de sus compras y otros gastos, así como la administración de los gastos que realizan sus empleados. Con un mayor control de sus finanzas, el empresario puede tomar decisiones más estratégicas y reducir riesgos en sus operaciones, trabajando de manera rápida y eficiente”.

Mientras, Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas, añadió que  “las Pymes representan un sector de gran crecimiento en República Dominicana, pues aportan el 38.6% del PIB y generan más del 57% de los empleos”.

Explicó que para Banreservas constituye una responsabilidad ofrecer a las Pymes facilidades para efectuar sus transacciones y apoyarlas para que alcancen su estabilidad y desarrollo.

Además de pagar directamente en los comercios a nivel mundial, con esta nueva tarjeta Débito Negocios, las Pymes podrán realizar pagos recurrentes y retiros de efectivo en cajeros automáticos, entre otros, expresó Subero.

“Este es un medio seguro de pago para las Pymes, con menores costos en la mayoría de cargos asociados a este producto”, manifestó.

La directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas dijo que una de sus ventajas es que esta tarjeta cuenta con un exclusivo Programa de Recompensas Puntos Banreservas por las compras realizadas, los cuales se pueden canjear en efectivo y ser utilizados para pagos de servicios, impuestos, reposición de caja chica, entre otras opciones.

Los tarjetahabientes también podrán acceder a la Guía de Beneficios Banreservas, que contiene más de 300 comercios afiliados, a través de los cuales podrán recibir descuentos especiales en diferentes categorías de comercios.

Dentro de los beneficios para los usuarios del nuevo producto se incluyen, protección de compras, garantía extendida y protección contra robo o asalto en cajeros automáticos, entre otros.

últimas noticias
Kevin Hart, muy cerca de protagonizar una película sobre el juego “Monopoly”

El actor estadounidense Kevin Hart se encuentra en la última fase de las negociaciones para protagonizar una película sobre el popular juego de mesa “Monopoly”, informó hoy ...

viernes 18 enero, 2019 | 8:00:47 AM
Rihanna prepara marca de lujo asociada al grupo Louis Vuitton Moët Hennessy

La cantante barbadiense Rihanna está preparando el lanzamiento de una marca de lujo propia dentro del conglomerado francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), según informó ho ...

viernes 18 enero, 2019 | 8:00:07 AM
Suscriben acuerdo para facilitar retorno de menores de edad a sus familias

“Sellamos un momento histórico en el cual nuestras dos instituciones formalizan años de cooperación en lo concerniente a las diferentes problemáticas presentadas en materia d ...

jueves 17 enero, 2019 | 8:07:44 PM
CONANI y PGR visitan Aldeas Infantiles SOS Los Minas

Lora y Rodríguez fueron recibidos por la directora del programa Los Mina, Irene Sena; Raysa Arias, trabajadora social del centro; y Raquel Santos, consultora de programas. jueves 17 enero, 2019 | 7:27:57 PM

Navarro exhorta a sociedad civil a que asuma un rol crítico y no tolerante

El funcionario abogó por una nueva institucionalidad para enfrentar los grandes retos que tiene por delante República Dominicana, además de auspiciar aspectos claves como la t ... jueves 17 enero, 2019 | 7:18:40 PM

Oposición venezolana pide en Brasil que se reconozca a Guaidó como presidente

Un grupo de dirigentes de la oposición venezolana pidió hoy jueves en Brasilia que la comunidad internacional reconozca al diputado Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional, co ... jueves 17 enero, 2019 | 6:22:34 PM

Johnny Ventura primer Embajador del Instituto Latino de la Música

El legendario merenguero dominicano Johnny Ventura recibió la placa que lo honra como primer Embajador del Instituto Latino de la Música, de la mano de Daniel Martín Subiaut, Pr ... jueves 17 enero, 2019 | 6:15:48 PM