Lanzan Tarjeta Débito Negocios dirigida a las Pymes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas y Mastercard lanzaron la Tarjeta Mastercard Débito Negocios dirigida a las Pymes, con el propósito de ofrecer a este segmento empresarial importantes beneficios y facilidades para realizar sus transacciones de pago en comercios nacionales, internacionales y por internet.

La Tarjeta Mastercard Débito Negocios Banreservas es la primera y única en su tipo en República Dominicana, la cual complementa el portafolio de productos de débito y fortalece la propuesta integral Fomenta Pymes Banreservas.

Mateo Lleras, gerente de Ventas y Desarrollo de Productos Comerciales para el Caribe de Mastercard, al presentar el nuevo producto, destacó que esta tarjeta “va a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a realizar una mejor gestión de su negocio”.

Agregó que también ofrecerá a los tarjetahabientes “mayor control y seguridad, optimizando su flujo de caja y el seguimiento de sus compras y otros gastos, así como la administración de los gastos que realizan sus empleados. Con un mayor control de sus finanzas, el empresario puede tomar decisiones más estratégicas y reducir riesgos en sus operaciones, trabajando de manera rápida y eficiente”.

Mientras, Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas, añadió que  “las Pymes representan un sector de gran crecimiento en República Dominicana, pues aportan el 38.6% del PIB y generan más del 57% de los empleos”.

Explicó que para Banreservas constituye una responsabilidad ofrecer a las Pymes facilidades para efectuar sus transacciones y apoyarlas para que alcancen su estabilidad y desarrollo.

Además de pagar directamente en los comercios a nivel mundial, con esta nueva tarjeta Débito Negocios, las Pymes podrán realizar pagos recurrentes y retiros de efectivo en cajeros automáticos, entre otros, expresó Subero.

“Este es un medio seguro de pago para las Pymes, con menores costos en la mayoría de cargos asociados a este producto”, manifestó.

La directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas dijo que una de sus ventajas es que esta tarjeta cuenta con un exclusivo Programa de Recompensas Puntos Banreservas por las compras realizadas, los cuales se pueden canjear en efectivo y ser utilizados para pagos de servicios, impuestos, reposición de caja chica, entre otras opciones.

Los tarjetahabientes también podrán acceder a la Guía de Beneficios Banreservas, que contiene más de 300 comercios afiliados, a través de los cuales podrán recibir descuentos especiales en diferentes categorías de comercios.

Dentro de los beneficios para los usuarios del nuevo producto se incluyen, protección de compras, garantía extendida y protección contra robo o asalto en cajeros automáticos, entre otros.

Las más vistas
    últimas noticias
    Se cayó YouTube a nivel mundial

    De acuerdo a reportes preliminares, las zonas del planeta más afectadas son Estados Unidos, Europa y algunas partes de Sudamérica y Australia.

    martes 16 octubre, 2018 | 10:16:35 PM
    Macron cambia a cuatro ministros del Gobierno

    Castaner, exmilitante socialista, una de las personas más allegadas a Macron, ocupaba la secretaría de Relaciones con el Parlamento. Su predecesor en el cargo Gérard Collomb dim ...

    martes 16 octubre, 2018 | 8:51:25 PM
    Cuba rechaza "campaña difamatoria" de EEUU y pide a la ONU una investigación

    La representación de EE.UU. ante el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de la ONU organizó este martes un acto para denunciar la situación de los presos políticos en Cuba, que ...

    martes 16 octubre, 2018 | 8:49:13 PM
    Asesino de menor en la Caleta cumplía medida de coerción por drogas

    Jacobo Pérez Lorenzo ‘’El Chino’’, tenía que acudir a la fiscalía de La Caleta a finales de este mes para firmar un documento de regla, luego de que un tribunal le pusie ... martes 16 octubre, 2018 | 8:34:17 PM

    Anuncian servicio de OMSA será gratis este miércoles

    La medida fue tomada con la finalidad de contrarrestar el caos que generará la marcha que realizarán este miércoles más de 15 organizaciones populares y la Federación Nacional ... martes 16 octubre, 2018 | 8:19:31 PM

    Luis Abinader asegura PLD no le da importancia al sector agua en R.D

    “En la actualidad sigue la degradación de la calidad y la  inseguridad en el suministro del agua potable, el racionamiento que afecta a todas las comunidades del país, de modo ... martes 16 octubre, 2018 | 8:14:33 PM

    Repatrían a doce dominicanos y dos haitianos tras detención en Puerto Rico

    Dos de los doce dominicanos detenidos podrían enfrentar cargos criminales federales en Puerto Rico por ilegalmente intentar entrar por más de una ocasión a territorio estadounid ... martes 16 octubre, 2018 | 5:12:57 PM