Lanzan Tarjeta Débito Negocios dirigida a las Pymes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas y Mastercard lanzaron la Tarjeta Mastercard Débito Negocios dirigida a las Pymes, con el propósito de ofrecer a este segmento empresarial importantes beneficios y facilidades para realizar sus transacciones de pago en comercios nacionales, internacionales y por internet.

La Tarjeta Mastercard Débito Negocios Banreservas es la primera y única en su tipo en República Dominicana, la cual complementa el portafolio de productos de débito y fortalece la propuesta integral Fomenta Pymes Banreservas.

Mateo Lleras, gerente de Ventas y Desarrollo de Productos Comerciales para el Caribe de Mastercard, al presentar el nuevo producto, destacó que esta tarjeta “va a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a realizar una mejor gestión de su negocio”.

Agregó que también ofrecerá a los tarjetahabientes “mayor control y seguridad, optimizando su flujo de caja y el seguimiento de sus compras y otros gastos, así como la administración de los gastos que realizan sus empleados. Con un mayor control de sus finanzas, el empresario puede tomar decisiones más estratégicas y reducir riesgos en sus operaciones, trabajando de manera rápida y eficiente”.

Mientras, Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas, añadió que  “las Pymes representan un sector de gran crecimiento en República Dominicana, pues aportan el 38.6% del PIB y generan más del 57% de los empleos”.

Explicó que para Banreservas constituye una responsabilidad ofrecer a las Pymes facilidades para efectuar sus transacciones y apoyarlas para que alcancen su estabilidad y desarrollo.

Además de pagar directamente en los comercios a nivel mundial, con esta nueva tarjeta Débito Negocios, las Pymes podrán realizar pagos recurrentes y retiros de efectivo en cajeros automáticos, entre otros, expresó Subero.

“Este es un medio seguro de pago para las Pymes, con menores costos en la mayoría de cargos asociados a este producto”, manifestó.

La directora general de Negocios Electrónicos de Banreservas dijo que una de sus ventajas es que esta tarjeta cuenta con un exclusivo Programa de Recompensas Puntos Banreservas por las compras realizadas, los cuales se pueden canjear en efectivo y ser utilizados para pagos de servicios, impuestos, reposición de caja chica, entre otras opciones.

Los tarjetahabientes también podrán acceder a la Guía de Beneficios Banreservas, que contiene más de 300 comercios afiliados, a través de los cuales podrán recibir descuentos especiales en diferentes categorías de comercios.

Dentro de los beneficios para los usuarios del nuevo producto se incluyen, protección de compras, garantía extendida y protección contra robo o asalto en cajeros automáticos, entre otros.

últimas noticias
“Prensa & Comunidad” NY se solidariza con periodista Manuel Vólquez

La organización “Prensa & Comunidad” (Prenco) en Nueva York acogió el llamado que hiciera el connotado comunicador dominicano, Nelson Encarnación y otros comunicadores, qui ...

miércoles 15 agosto, 2018 | 11:29:56 AM
iPhone parece, Motorola es: filtrado el nuevo Motorola P30

Puede que Motora tenga una nueva familia entre manos, familia que se alejaría mucho en diseño de lo que conocemos hasta ahora de la marca, o al menos así lo informa un reporte d ...

miércoles 15 agosto, 2018 | 11:29:00 AM
Exposición intrauterina a tenofovir no afecta los huesos de los bebés

Un estudio piloto sugiere que la exposición prenatal a tenofovir no tiene un efecto significativo en el contenido mineral óseo (CMO) o la densidad mineral ósea (DMO) infantil.

miércoles 15 agosto, 2018 | 11:25:52 AM
Criptomoneda Petro no acabará con la hiperinflación en Venezuela

Para frenar la hiperinflación, que según el Fondo Monetario Internacional (FMI) llegará a 1000% este año, el gobierno venezolano anunció la incorporación de una criptomoneda ... miércoles 15 agosto, 2018 | 11:25:38 AM

Golpean conductor Tren A en Brooklyn donde viajaban decenas dominicanos

El conductor de un tren de la línea A que salió desde la estación ubicada en Broadway con la calle 207, recogiendo decenas de pasajeros en varias estaciones del Alto Manhattan, ... miércoles 15 agosto, 2018 | 11:22:01 AM

Turquía anuncia boicot a los celulares de EEUU

Turquía es otro de los países afectados por la política proteccionista que hoy ejecuta EEUU. Donald Trump anunció que doblaría los aranceles a la importación de alumini ... miércoles 15 agosto, 2018 | 11:19:41 AM

Google te tiene localizado, incluso si le pides que no lo haga

Google quiere saber dónde estás, tanto que registra tus movimientos incluso si le pides explícitamente que no lo haga. miércoles 15 agosto, 2018 | 11:16:31 AM