Leonel Fernández viajó a Chicago, Estados Unidos y México

Leonel Fernández.
Leonel Fernández.
El expresidente agotará una amplia agenda institucional y académica que incluye una conferencia anual en Chicago donde hablará sobre experiencias de la inclusión de la tecnología en la educación en América Latina.

Santo Domingo, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández viajó este hacia Chicago, Estados Unidos, y México, donde agotará una amplia agenda institucional y académica.

En Chicago Fernández participará en la conferencia anual de la Sociedad Internacional de Tecnología en la Educación, donde hablará sobre experiencias de la inclusión de la tecnología en la educación en América Latina.

“También intercambiará experiencias con docentes y líderes educativos sobre robótica, inteligencia artificial, programación, realidad virtual aumentada y ciudadanía digital”, dice una nota de prensa.

Luego, Fernández se trasladará desde Chicago a México en su condición de jefe de la Misión de Visitantes Extranjeros de la Organización de los Estados Americanos (MVE/OEA) para las elecciones del 1 de julio próximo.

Se recuerda que el exmandatario viajó a México en mayo pasado donde agotó una agenda preliminar de reuniones con los diferentes actores del proceso electoral.

La designación de Fernández como jefe de la MVE/OEA fue anunciada a finales de marzo pasado por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER