Los Astros de Houston superan por 6-3 a los Atléticos de Oakland

3 3 696x392 1
3 3 696x392 1
Evan Gattis disparó un vuelacercas de tres carreras y remolcó a cinco, Carlos Correa pegó un jonrón en su primer lanzamiento tras una ausencia de cuatro juegos, y los Astros de Houston superaron el martes por 6-3 a los Atléticos de Oakland para sumar su sexta victoria al hilo.

OAKLAND, California, EE.UU. –– Evan Gattis disparó un vuelacercas de tres carreras y remolcó a cinco, Carlos Correa pegó un jonrón en su primer lanzamiento tras una ausencia de cuatro juegos, y los Astros de Houston superaron el martes por 6-3 a los Atléticos de Oakland para sumar su sexta victoria al hilo.

Lance McCullers Jr. (8-3) ponchó a cinco en siete sólidos innings en los que admitió dos carreras y cinco hits, que le valieron su segunda victoria consecutiva. Admitió un elevado de sacrificio de Stephen Piscotty en el segundo episodio y controló al potente bullpen de Oakland.

Correa regresó al equipo titular de los Astros tras ausentarse de la serie ante Texas por molestias en el costado derecho. El toletero puertorriqueño abandonó el diamante antes de tiempo el pasado miércoles ante los Marineros tras un turno al bate en el séptimo inning.

Oakland anotó en un wild pitch en el primer episodio, pero los Astros respondieron ante Daniel Mengden(6-6). Correa abrió la segunda entrada con un cuadrangular, Gattis sonó su 11mo jonrón tres bateadores más tarde y luego sacó a Mengden con un doble de dos carreras con dos outs en el quinto.

Mengden cargó con la derrota luego de permitir ocho hits y seis carreras en una labor de cuatro innings y dos tercios, con cuatro pasaportes y un ponche. Ken Giles trabajó la novena para Houston y sacó su 11mo salvamento.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 5-2, con una anotada.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER