Los Cachorros de Chicago derrotaron 2-1 a los Dodgers de los Ángeles

MLB, CHICAGO — Albert Almora Jr. puso fin al juego con un sencillo remolcador en el 10mo y los Cachorros de Chicago derrotaron 2-1 el martes a los Dodgers de los Ángeles para salvar una doble cartelera que quedó repartida.

Kris Bryant desencadenó la ofensiva de la victoria con un triple para abrir el episodio ante Brock Stewart(0-1). Después de que Javier Báez recibiera boleto intencional, Almora conectó una línea bateada al jardín derecho.

Rob Zastryzny (1-0), el quinto relevista de los Cachorros, hizo que Yasmani Grandal pegara un elevado de out con las bases llenas en la parte alta del 10mo para hacerse con la victoria.

Estaba previsto que la repetición de las últimas dos series por la Liga Nacional comenzara el lunes, pero el primer juego se pospuso por una combinación de mal tiempo y un fallo eléctrico en el Wrigley Field. Es la única visita prevista que tiene Los Ángeles, lo que forzó la doble cartelera.

En el primer encuentro de la noche, el emergente Kyle Farmer conectó un doblete por la línea del jardín izquierdo con dos outs en la novena entrada para remolcar dos carreras, y los Dodgers remontaron para derrotar por 4-3 a los Cachorros.

Farmer pegó el batazo en cuenta de 2-2 ante Justin Wilson, a quien justo antes le había negociado pasaporte el emergente Austin Barnes y Justin Turner le había conectado un sencillo. Farmer llegó al encuentro con un promedio de bateo de .226, pero con un record al bate de 15-5 como emergente.

Joc Pederson abrió el partido con un jonrón solitario y el cubano Yasiel Puig produjo carrera con un doblete en una revancha de las últimas dos series por el campeonato de la Liga Nacional.

Kris Bryant aportó par de dobletes e impulsó dos carreras. Anthony Rizzo añadió un sencillo productor por Chicago.

El zurdo dominicano Edward Paredes (2-0), el quinto de los seis relevistas que actuaron por los Dodgers, sacó un out en el octavo episodio para llevarse el triunfo. Kenley Jansen lanzó la novena entrada por su 18vo salvamento.

Wilson (1-2) se quedó a un lanzamiento de su primer salvamento de la campaña.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 3-1 con impulsada, y Yasmani Grandal de 5-1. El boricua Enrique Hernández de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 1-1. El venezolano Wilson Contreras de 1-0.

En el segundo juego, por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

últimas noticias
Nuevo brote de dracunculiasis en Sudán del Sur

Un nuevo brote de dracunculiasis, o enfermedad del gusano de Guinea, se ha detectado en Sudán del Sur, pese a que en marzo pasado se había dado ya por erradicada, informó hoy el ...

lunes 23 julio, 2018 | 11:31:19 AM
Contaminantes ambientales podrían aumentar susceptibilidad a cáncer de mama

Compuestos como los aromáticos policíclicos (HAP) y los ftalatos pueden impactar en el sistema inmune y detonar el cáncer de mama, dijo Karen Nava Castro, investigadora del Cent ...

lunes 23 julio, 2018 | 11:28:16 AM
Android domina mercado nacional de smartphones

De tener más de la mitad del mercado de smartphones en México en 2013, el sistema operativo Android ahora lo domina en 2018.

lunes 23 julio, 2018 | 11:26:42 AM
Sony presenta el sensor de imagen para smartphones más potente del mercado

Sony presenta el sensor de imagen para smartphones más potente del mercado. Aunque la división de smartphones de Sony sigue dejando mucho de qué desear, la compañía sigue sien ... lunes 23 julio, 2018 | 11:21:38 AM

La compañía tecnológica Ambi Labs apuesta por Villarrazo Madrid

La empresa afincada en Hong Kong Ambi Labs, aterriza en España para ofrecernos su mejor producto inteligente: Ambi Climate 2, regulador inteligente de aire acondicionado acciona ... lunes 23 julio, 2018 | 11:19:14 AM

Google, Facebook, Twitter y Microsoft se unen en un proyecto de transferencia de datos

Google, Facebook, Twitter y Microsoft se unen en un proyecto de transferencia de datos. Esta mañana, Google, Facebook, Microsoft y Twitter se unieron para anunciar una nueva inici ... lunes 23 julio, 2018 | 11:09:28 AM

Así puedes silenciar la cámara de un teléfono Android

La mayoría de los teléfonos Android vienen con un pequeño ruido de clic automático cada vez que tomas una foto con la cámara lunes 23 julio, 2018 | 11:05:18 AM