Los Cachorros de Chicago derrotaron 2-1 a los Dodgers de los Ángeles

MLB, CHICAGO — Albert Almora Jr. puso fin al juego con un sencillo remolcador en el 10mo y los Cachorros de Chicago derrotaron 2-1 el martes a los Dodgers de los Ángeles para salvar una doble cartelera que quedó repartida.

Kris Bryant desencadenó la ofensiva de la victoria con un triple para abrir el episodio ante Brock Stewart(0-1). Después de que Javier Báez recibiera boleto intencional, Almora conectó una línea bateada al jardín derecho.

Rob Zastryzny (1-0), el quinto relevista de los Cachorros, hizo que Yasmani Grandal pegara un elevado de out con las bases llenas en la parte alta del 10mo para hacerse con la victoria.

Estaba previsto que la repetición de las últimas dos series por la Liga Nacional comenzara el lunes, pero el primer juego se pospuso por una combinación de mal tiempo y un fallo eléctrico en el Wrigley Field. Es la única visita prevista que tiene Los Ángeles, lo que forzó la doble cartelera.

En el primer encuentro de la noche, el emergente Kyle Farmer conectó un doblete por la línea del jardín izquierdo con dos outs en la novena entrada para remolcar dos carreras, y los Dodgers remontaron para derrotar por 4-3 a los Cachorros.

Farmer pegó el batazo en cuenta de 2-2 ante Justin Wilson, a quien justo antes le había negociado pasaporte el emergente Austin Barnes y Justin Turner le había conectado un sencillo. Farmer llegó al encuentro con un promedio de bateo de .226, pero con un record al bate de 15-5 como emergente.

Joc Pederson abrió el partido con un jonrón solitario y el cubano Yasiel Puig produjo carrera con un doblete en una revancha de las últimas dos series por el campeonato de la Liga Nacional.

Kris Bryant aportó par de dobletes e impulsó dos carreras. Anthony Rizzo añadió un sencillo productor por Chicago.

El zurdo dominicano Edward Paredes (2-0), el quinto de los seis relevistas que actuaron por los Dodgers, sacó un out en el octavo episodio para llevarse el triunfo. Kenley Jansen lanzó la novena entrada por su 18vo salvamento.

Wilson (1-2) se quedó a un lanzamiento de su primer salvamento de la campaña.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 3-1 con impulsada, y Yasmani Grandal de 5-1. El boricua Enrique Hernández de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 1-1. El venezolano Wilson Contreras de 1-0.

En el segundo juego, por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

últimas noticias
Decomisan 722 paquetes presumiblemente cocaína en provincia La Altagracia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de agencias seguridad e inteligencia, ocuparon 722 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicci ...

martes 18 diciembre, 2018 | 2:35:11 PM
La OISS favorece implementación de Atención Primaria en RD

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), reconoce y valora como positivo el interés y los esfuerzos que realiza el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) y ...

martes 18 diciembre, 2018 | 2:34:27 PM
Truco para chatear con los usuarios que te bloquearon

Tienes que intentarlo. Si usas WhatsApp y quieres comunicarte con alguien que te bloqueó, entonces tienes que seguir este sencillo truco que pocas personas saben.

martes 18 diciembre, 2018 | 12:09:16 PM
Cómo eliminar los hongos en las uñas

Los hongos que suelen aparecer en las uñas de los pies, no son solo algo antiestético, sino que pueden amenazar nuestra salud y requerir un tratamiento adecuado. Por lo tanto, ... martes 18 diciembre, 2018 | 12:00:21 PM

Santana: un reformista no puede renunciar a valores que nos dieron orígenes

El secretario nacional de Comunicaciones del PRSC, Dionisio Santana, explicó que en la Asamblea Nacional Extraordinaria se proyectaron imágenes y mensajes de la “figura emblem ... martes 18 diciembre, 2018 | 11:49:11 AM

Miss Costa Rica se “burla” de Steve Harvey en el Miss Universo 2018

Natalia Carvajal, de Costa Rica, en el concurso de belleza Miss Universo 2018, trasmitido la noche de este domingo, bromeó con el animador Steve Harvey, con el famoso error que es ... martes 18 diciembre, 2018 | 11:41:28 AM

Bad Bunny presenta su nuevo vídeo con un mensaje en contra de la violencia de género

El puertorriqueño llamó la atención de su fanaticada luego de estrenar su nueva canción titulada "Solo de mí". Bad Bunny lanzó su nueva producción musical con un fuerte me ... martes 18 diciembre, 2018 | 11:24:37 AM