Los Marlins de Miami derrotaron 5-4 a los Gigantes de San Francisco

cut 30 696x392 1
cut 30 696x392 1
 Miguel Rojas rompió un empate con un imparable tras un sencillo remolcador de Lewis Brinson y los Marlins de Miami remontaron en el noveno y superaron un déficit inicial de cuatro carreras para derrotar 5-4 el lunes a los Gigantes de San Francisco.

MLB, SAN FRANCISCO — Miguel Rojas rompió un empate con un imparable tras un sencillo remolcador de Lewis Brinson y los Marlins de Miami remontaron en el noveno y superaron un déficit inicial de cuatro carreras para derrotar 5-4 el lunes a los Gigantes de San Francisco.

Hunter Strickland (3-3), segundo relevista de San Francisco, desperdició su cuarta ocasión de rescate en 17 oportunidades. Dio boleto a Brian Anderson para comenzar el noveno y después admitió un doble remolcador de J.T. Realmuto.

Tayron Guerrero (1-2) lanzó en el octavo antes de que Kyle Barraclough cerrara el juego de 2 horas y 47 minutos para su tercer salvamento, mientras los aficionados de los Gigantes abucheaban a su equipo.

Pablo Sandoval pegó un jonrón de dos carreras en el segundo y Andrew Suárez ponchó a siete, pero San Francisco no logró conservar la ventaja al inicio de una larga estancia en casa.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-2 con tres impulsadas. El puertorriqueño Yadiel Rivera 2-2.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández 5-0; Pablo Sandoval 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER