Moca FC superó dos goles por uno a Cibao FC torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol

7e1fca98 cesar gonzalez del moca fc 696x418
7e1fca98 cesar gonzalez del moca fc 696x418
Moca FC superó dos goles por uno a Cibao FC, en un partido celebrado en el estadio de Cibao FC, situado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago, como parte de la décimosegunda jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

LDF, República Dominicana.- Moca FC superó dos goles por uno a Cibao FC, en un partido celebrado en el estadio de Cibao FC, situado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago, como parte de la décimosegunda jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Es el sexto triunfo para Moca FC que ahora suma 21 puntos, mientras que los de Cibao bajan a la segunda posición al mantenerse con 23 puntos, dejando el primer lugar al Atlético San Francisco que este sábado superó a Jarabacoa FC un gol por cero y tiene 25 puntos. Es apena la tercera derrota para los cibaeños.

Los mocanos abrieron el marcador cuando transcurría el minuto 21. Héctor Pérez fue el autor del tanto mediante un remate de pierna derecha dentro del área, luego de un tiro de esquina. Moca FC amplió su ventaja 2-0 en el minuto 32, con tanto marcado por Walter Ramírez, con un disparo de balón parado a unos 35 metros del marco defendido por Cibao FC.

En el segundo tiempo, Cibao vino con mayor determinación, pero sólo produjo un tanto. El mismo fue en el minuto 75 para poner el partido por diferencia de uno (1-2). Luiyi Pérez, después de un cobro desde la esquina izquierda, sentenció un remate que terminó en gol.

Los de Moca FC tuvieron algunas ocasiones, pero principalmente se defendieron bien para preservar la ventaja y finalmente llevarse la victoria.

Atlántico triunfa a domicilio

El Atlántico FC consiguió una victoria 3-2 a domicilio sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega.

Es la tercera victoria para los actuales campeones de Atlántico FC que además tienen seis partidos empatados y han perdido en tres ocasiones y ahora suman 15 puntos. Mientras, el Atlético Vega Real cae por cuarta ocasión en el torneo, con cinco triunfos y tres partidos empatados, para mantenerse con 18 tantos en la tabla de clasificaciones.

El visitante Atlántico FC abrió el marcador apenas en el minuto 17 del partido, en un contragolpe por la banda derecha, se produjo un centro y el argentino Pablo Marisi produjo un remate que terminó en gol, dando ventaja 1-0.

Atlántico FC acomodó su ventaja, ampliando a dos, con un tanto de Adrian José Salcedo en el minuto 20. Cuando habían transcurridos 37 minutos, Atlántico FC logró su tercer tanto en una acción de Virote Jan Machi.

Atlético SFM gana ante Jarabacoa y es el líder

Los oncenos de Atlético San Francisco e Inter RD de Bayaguana se anotaron sendas victorias el sábado. Ahora, Atlético SFM, que ganó 1-0 ante Jarabacoa FC, se puso al frente de la LDF, con sus ocho victorias y un empate, para sumar 25, mientras que Jarabacoa obtiene su séptimo revés, con cuatro victorias y un empate, suma 13. En tanto, Inter RD de Bayaguana derrotó 2-1 al Atlético San Cristóbal, en un choque donde se mantuvo una pertinaz llovizna en medio del duelo, pero que afortunadamente no tuvo contratiempos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER