Netflix revela fecha de estreno sexta temporada de “Orange Is The New Black”

OITNB 670x410
OITNB 670x410
Netflix ha revelado la fecha de estreno de la sexta temporada de *Orange Is The New Black'. Después del motín final de los últimos capítulos, el próximo 27 de juliovolveremos a ver a Piper (Taylor Schilling), Crazy Eyes (Uzo Aduba) y Red (Kate Mulgrew) como figuras centrales de la serie ubicada en la cárcel de Litchfield.

Netflix ha revelado la fecha de estreno de la sexta temporada de “Orange Is The New Black”. Después del motín final de los últimos capítulos, el próximo 27 de julio volveremos a ver a Piper (Taylor Schilling), Crazy Eyes (Uzo Aduba) y Red (Kate Mulgrew) como figuras centrales de la serie ubicada en la cárcel de Litchfield.

El streaming ha lanzado también el primer teaser de la nueva temporada, en la que podemos ver la cafetería de la prisión destrozada después de la revuelta que terminó con la entrada de las autoridades.

La voz en off del vídeo dice que “este es un mundo completamente nuevo” y un rugido de motor se escucha a través de la ventana, por lo que podemos interpretar que las mujeres de Litchfield se encaminan a una cárcel de máxima seguridad.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER