Nicki Minaj llama ‘prostitutas’ a las influencers

210d9eeb3af974506c110afc6b38988b
210d9eeb3af974506c110afc6b38988b
La cantante Nicki Minaj es la chica de portada del nuevo numero de la revista Elle y, en consecuencia, ha ofrecido una entrevista en la que se ha quedado bien a gusto.

La cantante Nicki Minaj es la chica de portada del nuevo numero de la revista Elle y, en consecuencia, ha ofrecido una entrevista en la que se ha quedado bien a gusto.

Entre otras perlas, uno de los titulares es: “No me había dado cuenta cuantas chicas son las prostitutas modernas de hoy en día”…. desagradable, es poco.

En una era donde el feminismo despierta y la sororidad es la bandera de muchas mujeres, Nicki, que es una figura pública, no tiene otra cosa que hacer que llamarlas p*tas en pocas palabras.

La artista asegura que, a sus 15 años, cuando rompió con su novio, se empedró y se dio cuenta de que: “Sin novio podía hacer lo que quisiera, algo hizo clic dentro de mi. podía caminar, vivir, respirar, comer, dormir, hablar… no necesito un hombre para poder trabajar o para que me de dinero.”

Y prosigue: “Me hizo más poderosa, yo nunca he tenido que foll** por dinero o para conseguir un contrato discográfico. Me voy de compras cuando quiero con mi dinero.”

Y aquí viene lo polémico: “No pretendo ofender a nadie, pero estaría bien que cerrarais las piernas. Quizás soy demasiado inocente pero me he dado cuenta de que las chicas jóvenes son las prostitutas de la nueva era. Da igual si eres stripper o influencer o lo que quieras. Me he dado cuenta de que si pagas 2000 dólares te puedes acostar con ellas. Es tan triste que no se valoren, me entristece y, encima, creo que yo en cierta forma puedo haber contribuido a ello.”

A lo largo de la entrevista reflexiona diciendo: “Yo vendo mi físico por lo tanto quizás soy como las chicas que describo en el sentido de que puedo o no ser una influencia para ellas. Pero, ahora mismo, me considero una antítesis de todo esto, prefiero que me llamen pija antes que p*ta.”

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER