Nueva Jersey: Sospechoso es abatido tras tiroteo en festival artístico

(Voa Noticias).-Un sospechoso armado recibió un disparo mortal después de que varias personas abrieron fuego en un festival de artes nocturno en Nueva Jersey, donde fueron heridas 20 personas, incluido un niño que está en estado crítico, dijeron el domingo las autoridades.

Los fiscales dijeron que un hombre de 33 años murió y un segundo sospechoso fue arrestado tras los tiroteos a las tres dela mañana, hora local, (0700 GMT) en un evento en la ciudad de Trenton, aproximadamente a unos 100 kilómetros al suroeste de la ciudad de Nueva York.

“La investigación preliminar revela que varias personas que asistieron al evento Art All Night abrieron fuego dentro del lugar (…) Se han encontrado varias armas”, dijo Angelo Onofri, fiscal del condado de Mercer, en una conferencia de prensa.

Entre los heridos de balas hay un adolescente de 13 años que, según Onofri, se encontraba en estado extremadamente crítico. El funcionario estimó que habían más de 1.000 personas en el festival cuando comenzó la violencia.

“Podría haber sido mucho peor, dado el confinamiento y la cantidad de disparos”, dijo Onofri.Las autoridades investigan si el sospechoso falleció por disparos de la policía u otros, dijo.

El tiroteo en Nueva Jersey ocurre cuando hay un debate sobre las leyes de armas en Estados Unidos que se profundizó tras la masacre de 17 personas en febrero en una escuela secundaria en Parkland en Florida.

últimas noticias
Segun estudios la falta de sueño aumenta las probabilidades de padecer Alzhéimer

Comencemos siendo sinceros: en la actualidad aún no sabemos cuál es la causa del Alzhéimer. Este reconocimiento de nuestra propia ignorancia es, sin duda, el primer paso para en ...

viernes 20 julio, 2018 | 12:35:12 PM
Una forma de prevenir la salmonelosis en 10 segundos

"Cada año, aproximadamente una de cada 10 personas contrae una enfermedad de transmisión alimentaria", afirma la Organización Mundial de la Salud (OMS).

viernes 20 julio, 2018 | 12:28:46 PM
Argentina confirma dos casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó hoy dos casos de sarampión, registrados en Buenos Aires, y pidió extremar la vigilancia ante esta enfermedad.

viernes 20 julio, 2018 | 12:27:25 PM
OPTIC certifica portal Web y subportal de transparencia del CAPGEFI

El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal del Ministerio de Hacienda (CAPGEFI), fue certificado por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Com ... viernes 20 julio, 2018 | 12:23:28 PM

Artículo Claudia Hernandez- Preservemos el agua recurso de Vida.

¿Qué pueden hacer los especialistas en tratamientos de aguas para paliar la dramática carencia  y la contaminación  de agua en República Dominicana. viernes 20 julio, 2018 | 12:21:51 PM

CIDH intenta que Nicaragua no se transforme en "una nueva Venezuela"

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) está trabajando para que Nicaragua no se transforme en "una nueva Venezuela", es decir, un país "cerrado" que cuestiona la ... viernes 20 julio, 2018 | 11:50:01 AM

La hija de Robin Williams le rinde homenaje en el que hubiera sido su 67 cumpleaños

La hija del malogrado Robin Williams, el oscarizado actor que se quitó la vida en agosto de 2014 tras una larga temporada luchando contra la ansiedad y la depresión. viernes 20 julio, 2018 | 11:48:51 AM