PLD suspende provisionalmente a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa

WhatsApp Image 2018 06 18 at 5.56.32 PM
WhatsApp Image 2018 06 18 at 5.56.32 PM
La Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana anunció este lunes la suspensión de sus miembros Víctor Díaz Rúa y de Félix Bautista, secretarios de Organización y Finanzas respectivamente.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana anunció este lunes la suspensión de sus miembros Víctor Díaz Rúa y de Félix Bautista, secretarios de Organización y Finanzas respectivamente.

Durante una rueda de prensa urgente, Reinaldo Pared Pérez, indicó que la decisión adoptada por la Secretaría General del partido podrá ser revocada por el Comité Político o confirmada.

Pared Pérez indicó que ambos miembros quedarán suspendidos mientras los casos en contra de Bautista y Díaz Rúa son esclarecidos.

Asimismo, el senador indicó que le recomendó pedir una licencia a Félix Bautista, lo que aceptó, pero no fue solicitada.

Además, Pared Pérez, manifestó que en el caso de Tomy Galán y Manuel Rivas serán esas instancias partidarias las responsables de evaluar la situacion de cada uno de ellos.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER