Presentadora TV lloró al leer una noticia sobre las familias de inmigrantes separadas

cats 3.jpg 525981578
cats 3.jpg 525981578
Las muestras de repudio a la política de "tolerancia cero" que adoptó el gobierno de Donald Trump en materia de inmigración ilegal llegaron hasta la televisión estadounidense, donde una reconocida presentadora de televisión no pudo contener las lágrimas al aire al leer las últimas novedades sobre los más de 2.300 menores que han sido separados de sus padres en la frontera.

FILO NEWS

Las muestras de repudio a la política de “tolerancia cero” que adoptó el gobierno de Donald Trump en materia de inmigración ilegal llegaron hasta la televisión estadounidense, donde una reconocida presentadora de televisión no pudo contener las lágrimas al aire al leer las últimas novedades sobre los más de 2.300 menores que han sido separados de sus padres en la frontera.

Ayer por la noche, Rachel Maddow al finalizar una nueva edición de su ciclo “The Rachel Maddow Show” intentó leer un reporte en el que se detallaba cuál era el destino de aquellos niños y niñas que fueron alejados de sus progenitores, quienes enfrentan cargos por ingreso ilegal al país.

“Funcionarios del gobierno del presidente Trump han enviado bebés y a otros chicos a por lo menos tres…”, dijo con la voz entrecortada y frenó la lectura.

La periodista le pidió a la producción ponchar otra imagen pero no obtuvo respuesta, así que realizó un segundo intento por continuar. “A tres albergues especializados del sur de Texas. Abogados y médicos…”, fue lo último que pudo decir antes de interrumpir definitivamente su relato.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER