Ronald Acuña Jr no da hit en juego rehabilitación en Triple A

Acuña
Acuña
Ronald Acuña Jr., el novato de los Bravos de Atlanta y en la lista de lesionados desde el 28 de mayo debido a una lesión en la rodilla, no conectó hit en dos turnos al bate en lo que fue su primera aparición de rehabilitación con Gwinnett,

(ESPN Digital), Ronald Acuña Jr., el novato de los Bravos de Atlanta y en la lista de lesionados desde el 28 de mayo debido a una lesión en la rodilla, no conectó hit en dos turnos al bate en lo que fue su primera aparición de rehabilitación con Gwinnett, equipo de Triple a, el viernes por la noche.

Acuña ha tenido que lidiar con un esguince leve del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, que sufrió al correr hacia la primera base en una rola en el Fenway Park el 27 de mayo.

El joven de 20 años ha estado trabajando lentamente en su camino de regreso al equipo de Grandes Ligas. Estaba programado para jugar cinco entradas para Gwinnett el viernes, pero se fue después de tres debido a las condiciones de campo mojado en Georgia. Pegó una rola al cuadro y un elevado en sus dos turnos al bate.

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, dijo que Acuña permanecerá con Gwinnett durante el fin de semana, lo que significa que no será activado de la lista de lesionados de 10 días antes del lunes.

”Los resultados no tendrán nada que ver con [cuando está activado]”, dijo Snitker a los periodistas. ”Todo se trata de salud, de cómo se siente al correr las bases, salir de la caja de bateo y cosas por el estilo. En este punto, no necesita obtener resultados. Si está sano y recibe turnos al bate, eso es todo por lo que podría ‘estar preocupado”’.

Hablando antes del juego del viernes en Gwinnett, Acuña dijo que está agradecido de que la lesión haya sanado tan rápido antes de lo esperado; los temores iniciales eran que tenía lesiones más importantes en la rodilla y la espalda.

”Me gustaría agradecer a Dios por cómo ha ido todo a lo largo de todo este proceso”, dijo Acuña a través de un intérprete, según MLB.com. ”Estoy un poco ansioso y emocionado de entrar al campo”.

Acuña estaba bateando para .265 con cinco jonrones y 13 impulsadas en 51 juegos. Ingresó a la temporada como el número 1 en la lista de los 100 mejores prospectos de ESPN Insider –de Keith Law– y fue convocado por Atlanta a fines de abril.

También el viernes, los Bravos colocaron al novato lanzador Michael Soroka en la lista de lesionados con inflamación en el hombro derecho y promovieron al jardinero Danny Santana, de Gwinnett.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER