Simeone critica falta de liderazgo y «anarquía» en Argentina

diego simeone
diego simeone
El técnico y exinternacional argentino Diego Simeone aseguró que en la selección albiceleste "no hay liderazgo" y que existe "anarquía", luego de su derrota 0-3 ante Croacia en la segunda jornada del Grupo D del Mundial, en un audio difundido este jueves por los principales medios argentinos y españoles.

AFP

El técnico y exinternacional argentino Diego Simeone aseguró que en la selección albiceleste «no hay liderazgo» y que existe «anarquía», luego de su derrota 0-3 ante Croacia en la segunda jornada del Grupo D del Mundial, en un audio difundido este jueves por los principales medios argentinos y españoles.

«Lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la selección durante estos últimos cuatro años, desgraciadamente: anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que conducen. Veo que el equipo está perdido», dijo el entrenador del Atlético de Madrid en un audio de voz que mandó a su asistente Germán Burgos, según los diarios Olé y La Nación de Argentina y Marca y AS de España, entre otros.

«El equipo está mal. Pero es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad de ganándole a Nigeria pasar. Siempre y cuando Islandia no gane a Croacia porque ahora depende de Islandia de que no gane ninguno de los dos partidos», añadió.

«Pero está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar las bolas», agregó.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER