Club Atlético Pantoja vence 3-2 al Cibao FC en la jornada 15 de la Liga Dom. de Fútbol

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Atlético Pantoja se puso a la par en la primera posición con el Atlético San Francisco, luego de  dominar al Cibao FC 3-2 este miércoles en el Estadio Félix Sánchez, en la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Pantoja sumó tres puntos y llegó a 31 igual que el Atlético San Francisco, mientras el Cibao descendió a la tercera casilla, con 29 unidades.

El equipo naranja hizo un gran esfuerzo después de estar abajo 3-0 en el marcador, para terminar perdiendo por la mínima.

Los goles del Pantoja fueron anotados por Luis Espinal, Jean Carlos López y Armando Maita, uno en el primero y dos en el segundo tiempo.

Por el Cibao FC anotó los dos goles Charles Herold Junior, para descontar un 3-0 a un apretado 3-2.

Santiagueros y capitaleños comenzaron el partido con un tanto de diferencia, 29 por 28 en la segunda y tercera posición.

Luis Espinal, Segundo mejor goleador del Club Atlético Pantoja, quebró la virginidad de la pizarra al minuto 17, cuando logró recibir un zapatazo desde el lateral izquierdo y lo cabeceó para enviar el balón hasta el fondo de la red.

Con esa ventaja de 1-0 ambos oncenos se fueron al descanso, después de concluido los primeros 45 minutos de juego.

Cuando se reanudó el partido Pantoja amplió su ventaja a 2-0 con una jugada combinada, cuando al minuto 50 Jean Carlos López tocó el balón hacia Armando Maita y este lo devolvió a su compañero López que marcó el segundo.

Pantoja fue por más y al minuto 55 Ronaldo Vásquez sacó un tiro de esquina al centro y Armando Maita, que no fue marcado, cabeceó sin dificultad para el 3-0.

Cibao FC comenzó a descontar cuando al minuto 58 Charles Herold Junior, envió con maestra un tiro a balón parado por encima de la cabeza del portero para el 3-1.

En el minuto 86 la defensa de Pantoja cometió una infracción y Charles Herold Junior cobró el penal desde los 11 pasos, fulminando el portero Odalis Báez para el 32.

En el minuto 64 el dirigente Joaquín Sánchez envió a cancha a Danco García, uno de los mejores defensa que tiene el fútbol dominicano.

Aunque no se produjo el esperado debut de Mambo Núñez, el dominicano formado en Costa Rica.

Cibao FC vuelve a la carga el domingo, cuando reciba en su propio feudo al Club Atlético Barcelona, en el estadio de Césped artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Las más vistas
    últimas noticias
    Imponen garantía económica de 300 mil pesos a chofer que golpeó coronel en San Francisco

    Varias cámaras de reporteros gráficos captaron el momento en que Cáceres golpeaba al coronel Escolástico, a quien volvió a agredir mientras se encontraba en el suelo.

    martes 14 agosto, 2018 | 9:10:23 PM
    Justicia chilena realiza nuevos allanamientos en recintos religiosos

    La primera diligencia -que se extendió por cerca de dos horas- se llevó a cabo en las oficinas centrales de la Conferencia Episcopal en el centro de Santiago.

    martes 14 agosto, 2018 | 8:11:30 PM
    Beyoncé honra a Aretha Franklin en concierto de Detroit

    El momento se produjo temprano durante el espectáculo en el Ford Field, reportó el Detroit Free Press. “Te amamos”, dijo Beyoncé, y le agradeció a la cantante de 76 años p ...

    martes 14 agosto, 2018 | 6:57:52 PM
    Liev Schreiber debe responder a un cargo de acoso

    La oficina del fiscal de distrito del condado de Rockland dice que el astro de la serie “Ray Donovan” de Showtime debe comparecer el martes en Nyack. El cargo de acoso data del ... martes 14 agosto, 2018 | 6:56:54 PM

    “The Meg” da un gran mordisco en taquilla

    Tras debutar en 1.512 cines, la película de Spike Lee “BlacKkKlansman” también tuvo una buena recaudación con 10,8 millones para Focus Features. Es el mejor estreno del dire ... martes 14 agosto, 2018 | 6:55:52 PM

    Juez aprueba demanda de aspirante a actriz contra Weinstein

    Sweet también eliminó al hermano de Weinstein de la demanda. martes 14 agosto, 2018 | 6:54:39 PM

    Kristen Bell narra tierno documental de IMAX “Pandas”

    La actriz, una ávida observadora de documentales sobre la naturaleza, dijo que a sus hijas Lincoln y Delta les gusta particularmente David Attenborough y la serie “Planet Earth ... martes 14 agosto, 2018 | 6:52:21 PM