Condenan por 10 años a Winston Rizik

image content 9319750 20171229145225
image content 9319750 20171229145225
El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este volvió a condenar a 10 años de prisión a Winston Rizik por narcotráfico, lavado de activos y porte ilegal de armas de fuego. Además sentenció a cinco años de prisión por complicidad suspendida a su hermano Nelson Rizik.

SANTO DOMINGO. El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este volvió a condenar a 10 años de prisión a Winston Rizik por narcotráfico, lavado de activos y porte ilegal de armas de fuego. Además sentenció a cinco años de prisión por complicidad suspendida a su hermano Nelson Rizik.

En cuanto a Nelson Rizik, cumplirá la pena bajo modalidad de visitas ante Juez de ejecución a firmar.

La sentencia ordena también el decomiso de todos los bienes incautados, muebles e inmuebles (Monte Plata Villa, Monte plata Cacique), Finca El Cajulito; Las casas de La Rosa Duarte, en Los Mina, La Calle Hatuey y la de Nagua y los Cemovientes, así como todos los vehículos.

Se recuerda que Winston Rizik Rodríguez, “El Gallero”, está acusado de ser dueño de 10 kilos de cocaína y un arsenal de armas ocupado en una residencia suya, localizada en una comunidad de Monte Plata.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER