Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez brindan por su nueva vida en Turín

cristiano ronaldo formal
cristiano ronaldo formal
Se prevé que el futbolista aterrice con su avión privado el lunes por la mañana en Turín.

Cristiano Ronaldo ha celebrado su nueva etapa deportiva con una cena al atardecer, como se observa en esta foto. «Momentos maravillosos», ha escrito el portugués en su cuenta de Instagram. El futbolista se ha rodeado de sus seres queridos para brindar por su próxima temporada en la Juventus porque tras vivir unos años inolvidables en el Real Madrid, está a punto de instalarse en Turín con la preciosa familia que ha formado con Georgina Rodríguez. La modelo, de 24 años, tiene claro que su vida está al lado de la de su pareja. «Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos», declaró recientemente en una entrevista concedida a ¡HOLA!.

Se prevé que el futbolista aterrice con su avión privado el lunes por la mañana en Turín. Luego pasará la revisión médica y visitará la ciudad deportiva del club para oficializar el contrato. Después, la Juve hará su presentación a puerta cerrada por problemas de seguridad, según informa la prensa italiana, limitándose a una rueda de prensa a la que solo tendrán acceso los periodistas. De esta manera, la llegada del portugués a su nueva casa quedará un tanto desdibujada al no contar con el apoyo de la afición, que tendrá que esperar para ver al futbolista vestido con la camiseta del club.

Cristiano y su familia se instalarán en Italia días después de su estancia en Grecia, donde han disfrutado de unas merecidas vacaciones. Tras la eliminación de Portugal del Mundial de Rusia, la pareja y el hijo mayor del futbolista pusieron rumbo al país heleno, como reflejan las imágenes que Georgina ha compartido en sus redes sociales. En ellas podemos ver el gran momento que vive la pareja y del que ya había hablado en ¡HOLA! la modelo. «Estamos muy felices, muy enamorados, con ganas de compartir momentos juntos. Nuestra casa es muy entretenida con nuestros chiquitines. Jugamos, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. Es lo que más nos gusta», contó.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER