DIGESETT recibe donación de motocicletas de Alcaldía de Cotuí

Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), recibió de parte de la Alcaldía del Municipio de Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, dos motocicletas, las cuales, luego de ser rotuladas por la institución, serán utilizadas por los agentes del orden vial en acciones preventivas y de viabilización que realiza la institución.

La entrega estuvo encabezada por la alcaldesa, la Lic. Teresa Inoa,  quien expresó que el aporte se realiza con el fin de fortalecer las labores que la institución  realiza en la jurisdicción que le corresponde, garantizando así, la correcta aplicación de la ley y  la seguridad de los ciudadanos.

En el mismo orden, las motocicletas fueron recibidas por el capitán Lic. José R. Acosta Merejo P.N., comandante DIGESETT, del Municipio de Cotuí, quien expresó su gratitud por la entrega, indicando que las motocicletas serán utilizadas, para garantizar la viabilidad y la seguridad de los ciudadanos en las vías.

“En nombre del director general de  la DIGESETT, general Frener Bello Arias, valoramos este gran aporte a la institución, lo que constituye un fiel testimonio del fortalecimiento de  las relaciones interinstitucionales que permiten que la labor nuestra se realice de forma eficiente en beneficio de la ciudadanía, siempre trabajando apegados a la ley  No. 63-17, cumpliendo y haciendo cumplir la misma. Utilizaremos las  motocicletas como herramientas para realizar nuestras labores, garantizando siempre la seguridad ciudadana” indicó Acosta Merejo.

La DIGESETT, siempre busca garantizar que los ciudadanos que se desplazan por las diferentes vías de la Republica Dominicana, lleguen sanos y salvos a su destino y fortaleciendo el trabajo de los agentes que componen la institución, es la mejor garantía.

Las más vistas
    últimas noticias
    Imponen garantía económica de 300 mil pesos a chofer que golpeó coronel en San Francisco

    Varias cámaras de reporteros gráficos captaron el momento en que Cáceres golpeaba al coronel Escolástico, a quien volvió a agredir mientras se encontraba en el suelo.

    martes 14 agosto, 2018 | 9:10:23 PM
    Justicia chilena realiza nuevos allanamientos en recintos religiosos

    La primera diligencia -que se extendió por cerca de dos horas- se llevó a cabo en las oficinas centrales de la Conferencia Episcopal en el centro de Santiago.

    martes 14 agosto, 2018 | 8:11:30 PM
    Beyoncé honra a Aretha Franklin en concierto de Detroit

    El momento se produjo temprano durante el espectáculo en el Ford Field, reportó el Detroit Free Press. “Te amamos”, dijo Beyoncé, y le agradeció a la cantante de 76 años p ...

    martes 14 agosto, 2018 | 6:57:52 PM
    Liev Schreiber debe responder a un cargo de acoso

    La oficina del fiscal de distrito del condado de Rockland dice que el astro de la serie “Ray Donovan” de Showtime debe comparecer el martes en Nyack. El cargo de acoso data del ... martes 14 agosto, 2018 | 6:56:54 PM

    “The Meg” da un gran mordisco en taquilla

    Tras debutar en 1.512 cines, la película de Spike Lee “BlacKkKlansman” también tuvo una buena recaudación con 10,8 millones para Focus Features. Es el mejor estreno del dire ... martes 14 agosto, 2018 | 6:55:52 PM

    Juez aprueba demanda de aspirante a actriz contra Weinstein

    Sweet también eliminó al hermano de Weinstein de la demanda. martes 14 agosto, 2018 | 6:54:39 PM

    Kristen Bell narra tierno documental de IMAX “Pandas”

    La actriz, una ávida observadora de documentales sobre la naturaleza, dijo que a sus hijas Lincoln y Delta les gusta particularmente David Attenborough y la serie “Planet Earth ... martes 14 agosto, 2018 | 6:52:21 PM