Dominicano Jean Segura pega jonrón e impulsa tres en victoria Liga Americana 8-6 a la Nacional

(EFE), Houston (EE.UU.).- El dominicano Jean Segura se encargó de poner el sello del poder latinoamericano en los bates del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas al pegar vuelacercas y convertirse en el toletero más productivo de la Liga Americana, que se acreditó la victoria.

Sponsored
Revelan Método Exacto Para Ganar Dinero en Internet con Increíbles Resultados

Si Segura brilló con el tolete, el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz mostró porqué es el actual líder de las Grandes Ligas en el apartado de salvamentos y esta vez al salir como relevo se acreditó la victoria.

Segura mandó la pelota a la calle al aportar uno de los cinco jonrones de la Liga Americana, que venció a domicilio 6-8 a la Liga Nacional en la edición 89 del Juego de las Estrellas.

El dominicano además se convirtió en el jugador más productivo en el partido que marca la mitad de la temporada regular de las Mayores y que se llevó a cabo en Washington, en el campo de los Nacionales, el “Nationals Park”. Segura, que salió como emergente se encargó de representar el poder de los bates latinoamericanos de la Liga Americana al pegar cuadrangular en el octavo episodio llevando a dos corredores por delante.

El toletero dominicano, que estuvo perfecto con el bate al pegar 2 de 2 y que fue el jugador más productivo con tres carreras empujadas, la botó del campo contra los lanzamientos del relevo Josh Hader cuando se registraba un out en el episodio.

Sobre el montículo la victoria se la acreditó Díaz (1-0), que esta vez subió al montículo como relevo. Díaz, actual líder de rescates en las Grandes Ligas, con 36, trabajó un episodio, aceptó jonrón y dos carreras, otorgó una base y ponchó a dos bateadores.

El boricua realizó 23 lanzamientos, 12 de ellos a la zona del strike, y puso en 2,25 su promedio de efectividad. También en el trabajo monticular destacó el as de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Luis Severino trabajó un episodio, dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores rivales.

El boricua Joe Jiménez, de los Tigres de Detroit, en un tercio de episodio ponchó a un bateador, su compatriota José Berríos, de los Mellizos de Minnesota, también sacó tres outs y dio una base por bolas. En la batería latinoamericana tomaron parte el segunda base venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, que vivió su gran triunfo individual al irse de 3-1, primer imparable que conectó en los seis Partidos de las Estrellas que ha disputado.

El paracorto puertorriqueño Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, tuvo de 1-0, su compañero de equipo, el antesalista dominicano José Ramírez (Cleveland) se fue de 2-0, la misma producción que tuvieron el inicialista cubano José Abreu (Chicago Medias Blancas) y el receptor venezolano Salvador Pérez (Kansas City). El receptor brasileño Yan Gomes (Cleveland) tuvo de 3-0 y el bateador emergente dominicano Nelson Cruz (Seattle) 0 de 0.

Por la Liga Nacional, el receptor venezolano Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, lideró la lluvia de cinco cuadrangulares que aportó el equipo del “Viejo Circuito” al pegar el primero de los jonrones de la Nacional. Contreras castigó en el tercer episodio los lanzamientos del relevo Blake Snell, sin compañeros por delante, y outs en la entrada.

El venezolano pegó una vez en dos viajes a la caja de bateo, remolcó una carrera y llegó una vez a la timbradora. También en la batería el segunda base boricua Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, tuvo de 3-1; el intermediarista curazoleño Ozzie Albies, de los Bravos de Atlanta, se fue de 1-0.

La misma producción que tuvieron el antesalista venezolano Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati, y el veterano bateador emergente boricua Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, que participó en el noveno Juego de las Estrellas, mientras que el bateador emergente venezolano Jesús Aguilar, de los Cerveceros de Milwaukee se fue de 2-0.

Sobre el montículo de la Liga Nacional estuvo el relevo venezolano Felipe Vázquez, de los Piratas de Pittsburgh, que trabajó un episodio, en el que regaló una base por bolas y abanicó a dos bateadores rivales.EFE

Las más vistas
    últimas noticias
    Homenaje a Aretha Franklin en la iglesia de Detroit donde su padre fue pastor

    La iglesia de Detroit (EE.UU.) donde el padre de la cantante Aretha Franklin fue pastor, acogió este domingoun homenaje a la artista, fallecida el jueves a los 76 años, en ...

    domingo 19 agosto, 2018 | 6:38:03 PM
    BMW prepara la nueva generación de la Serie 3

    BMW está terminando los últimos detalles antes del lanzamiento de la próxima generación del Serie 3. El sedán celebrará su estreno este otoño para competir contra automóvil ...

    domingo 19 agosto, 2018 | 6:13:47 PM
    Netflix presenta un adelanto de la nueva película de Alfonso Cuarón, “Roma”

    Netflix publicó el tráiler oficial de la nueva película del ganador de un Óscar Alfonso Cuarón, una cinta rodada en blanco y negro que revive un año turbulento en la vida de ...

    domingo 19 agosto, 2018 | 5:49:43 PM
    Las lentillas pueden contribuir a contaminar el agua con microplásticos

    Tirar las lentes de contacto por el desagüe puede contribuir a la contaminación del agua con microplásticos, según un estudio que será presentado hoy en una reunión de la Soc ... domingo 19 agosto, 2018 | 5:14:44 PM

    Nicaragua necesita elecciones para "redemocratizarse", advierte Almagro

    Nicaragua necesita ir a elecciones para frenar la violencia, la represión y "redemocratizarse", tras cuatro meses de protestas pidiendo la salida del presidente Daniel Ortega, adv ... domingo 19 agosto, 2018 | 5:04:24 PM

    Huelga convocada en Venezuela por partidos de oposición será de 24 horas

    Una huelga convocada para el martes por tres de los principales partidos políticos de oposición en Venezuela será de 24 horas, anunció este domingo un dirigente. domingo 19 agosto, 2018 | 4:56:42 PM

    Greg Bird conecta grand slam, J.A. Happ luce y Yankees barren a Azulejos

    J.A. Happ se mantuvo invicto con los Yanquis de Nueva York al superar a su ex equipo de Toronto, Greg Bird conectó un gran slam dentro de un primer inning de seis carreras rumb ... domingo 19 agosto, 2018 | 4:00:51 PM