FC busca su quinta victoria frente a O&M este miércoles

Deporte 1
Deporte 1
Desde las 4:30 de la tarde de este miércoles, rueda el balón nueva vez en el estadio Leonel Plácido donde el Atlántico FC enfrentará a su homólogo de la O&M por los tres puntos de la jornada número 15 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.
Puerto Plata, República Dominicana.- Desde las 4:30 de la tarde de este miércoles, rueda el balón nueva vez en el estadio Leonel Plácido donde el Atlántico FC enfrentará a su homólogo de la O&M por los tres puntos de la jornada número 15 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.
La Maquina Azul, con razones para la motivación, atraviesa un buen momento en la segunda parte de la temporada, donde no han perdido en su últimos tres compromisos y buscan seguir su ascenso en la tabla.
Atlántico se ubica en el 8vo puesto, gracias 4 triunfos, 7 empates y 3 reveses para 19 puntos. A solo 3 puntos de la clasificación.
Los universitarios, que gracias a una buena primera parte consiguieron 6 triunfos. Se posicionan en el 4to lugar con 6 victorias, 4 empates, 3 derrotas para 22 puntos. Sin embargo no ha obtenido su primer triunfo en la 2da vuelta del torneo.
En la ida de este año ambos clubes terminaron empatados a un gol en un intenso choque. Pero históricamente los campeones nacionales ha dominado a O&M en sus enfrentamientos directos. El club puertoplateño ha ganado 5 de 7 choques, mas 2 empates.
Promoción
El Atlántico FC anuncia que todo los fanaticos que vengan con su camiseta 2018 del equipo, tendrán entrada gratis al partido de este miércoles.
Los campeones nacionales son patrocinados por Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Yoplait, Heavens, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER