Fuerza Boschista ve reunión como escenario idóneo para acercamiento liderazgo del PLD

luis leon
luis leon
Descuidar la unidad, para el movimiento  Fuerza Boschista de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es descuidar el país ante planes que buscan crear caos al gobierno con el objetivo  de afectar a la organización y su candidato en las elecciones del año 2020.

SANTO DOMINGO. Descuidar la unidad, para el movimiento  Fuerza Boschista de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es descuidar el país ante planes que buscan crear caos al gobierno con el objetivo  de afectar a la organización y su candidato en las elecciones del año 2020.

En rueda de prensa de la sede peledeísta en Gascue, el titular de la Fuerza Boschista y miembro del Comité Central del PLD,Luís de León saludó la convocatoria a reunión del Comité Político por considerarlo un escenario ideal para el surgimiento de acciones unitarias en beneficio del Partido y del país.

“La Fuerza Boschista del PLD, saluda con fervor Boschista la convocatoria del Comité Político de nuestro Partido pautada para el próximo 6 de agosto, en la cual la unidad partidaria debe ser la  que modele dicho encuentro, cuyos resultados sean los más beneficiosos para  el pueblo, el partido y el sistema democrático del país”, expresó Luis de León en el documento que entregó a los representantes de los medios de comunicación.

Señala que la  ocasión es propicia para hacer un llamado patriótico y Boschista al presidente constitucional de la República, Danilo Medina y al ex presidente y presidente del PLD, Leonel Fernández, y ponderar el hecho de que nada es más importante que su acercamiento para el futuro del peledeísmo y bienestar del pueblo dominicano.

“ Leonel necesita a Danilo y Danilo necesita a Leonel y el PLD los necesita a los dos y en consecuencia el  país necesita al PLD que continúe impulsando las grandes transformaciones sociales, modernización,  desarrollo económico y estabilidad democrática en la República Dominicana, más allá del 2020”, acotó el dirigente.

Luís de León y la Fuerza Boschista consideran que  hoy,  fruto de  la situación política nacional e internacional los  liderazgos  fundamentales  del PLD deben asumir con responsabilidad  velar y mantener sólida la unidad del partido ya que hay un plan de determinados sectores y la injerencia extranjera que tiene como objetico afectar lo que resta de gestión.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER