Fundación Saneamiento Ambiental mostró descontento con manejo inadecuado de residuos

1 5
1 5
La Fundación de Saneamiento  Ambiental Integral se mostró alarmada por el mal manejo inadecuado que han dado las Autoridades  y  Alcaldía  al tema de los Residuos sólidos.

SANTO DOMINGO. La Fundación de Saneamiento  Ambiental Integral se mostró alarmada por el mal manejo inadecuado que han dado las Autoridades  y  Alcaldía  al tema de los Residuos sólidos.

El director Ejecutivo  de la entidad, Francisco  Reyes dijo que  se necesita  un plan para poder reducir el cúmulo de basura en las calles y avenida que  luego se deslizan por las cañadas para llegar a los ríos Isabela y Ozama para cuando llegue una tormenta tropical como Beryl, terminar en el litoral sur del mar Caribe.

La FUSAI y la Asociación de Pescadores manifestaron que  se sienten asombrados como las Autoridades y la alcaldía del Distrito Nacional se volcaron con todos los equipos para limpiar el litoral Sur del malecón cuando esos mismos residuos tenían meses enclavados en los ríos Isabela y Ozama, cuando a ellos se les hizo imposible conseguir una autoridad que le ayudara a limpiar estas dos afluentes acuíferas pese a que sus miembros estaban dispuestos a trabajar para limpiarla.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER