Jesús Aguilar y Javier Báez fueron eliminados en la primera ronda del Festival de Jonrones

mlbf 2276587183 th 48
mlbf 2276587183 th 48
El venezolano Jesús Aguilar y el puertorriqueño Javier Báez, los dos participantes latinoamericanos en el Festival de Jonrones 2018, fueron eliminados en la primera ronda el lunes por la noche.

 (LasMayores.com).-WASHINGTON .- El venezolano Jesús Aguilar y el puertorriqueño Javier Báez, los dos participantes latinoamericanos en el Festival de Jonrones 2018, fueron eliminados en la primera ronda el lunes por la noche.Aguilar, el primer sembrado del grupo de ocho concursantes, cayó derrotado por Rhys Hoskins por 17-12. El primera base de los Cerveceros, convocado al su primer Juego de Estrellas, alcanzó una distancia tope de 428 pies y su batazo de mayor velocidad de salida fue de 106 millas por hora.

De su parte, Báez parecía estar camino a la segunda ronda cuando sacó 16 pelotas del terreno en el Nationals Park, pero con una furia de batazos largos al final de su turno, Max Muncy llegó a superar al segunda base de los Cachorros por uno.

El jonrón de más distancia de Báez, quien también participa en su primer Juego de Estrellas, fue de 479 pies, mientras que su mayor velocidad de salida fue de 108 millas por hora.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER