La clave del éxito de “Luis Miguel: La Serie”

CNN

Durante 13 domingos, la audiencia en Latinoamérica, España y Estados Unidos se trastornó por un fenómeno televisivo que hace mucho no se vivía. Las redes sociales enloquecieron con memes y opiniones de usuarios sobre cada capítulo y sus tramas.

Los conocedores afirmaban que la historia contada en la serie tenía muchos errores, y algunos “involucrados” declararon a medios mexicanos que la manera en cómo se tocaron sus personajes estaba alejada de la realidad. Todo esto fue logrado por la bio-serie del cantante mexicano, nacido en Puerto Rico, Luis Miguel.

La serie de Netflix y Telemundo, la primera autorizada por el propio cantante, contó dos historias universales que tal vez fueron uno de los ganchos para la audiencia: una tormentosa relación padre-hijo y el camino al éxito.

Ambos temas fueron presentados a través de los ojos de uno de los cantantes más importantes de América Latina, Luis Miguel, y de su padre, Luis Rey.

La serie biográfica muestra los pininos de Luis Miguel (interpretado por Diego Boneta) en los escenarios, en la televisión y el cine. También narra la complicada relación que tuvo Luis Miguel y su padre, Luis Rey (interpretado por Óscar Jaenada), quien presionaba a “Micky” para que diera cada vez más, y la desaparición de la mamá del “Sol de México”, Marcela Basteri (interpretada por Anna Favella), así como los esfuerzos de sus hijos de encontrarla.

Las más vistas
    últimas noticias
    Imponen garantía económica de 300 mil pesos a chofer que golpeó coronel en San Francisco

    Varias cámaras de reporteros gráficos captaron el momento en que Cáceres golpeaba al coronel Escolástico, a quien volvió a agredir mientras se encontraba en el suelo.

    martes 14 agosto, 2018 | 9:10:23 PM
    Justicia chilena realiza nuevos allanamientos en recintos religiosos

    La primera diligencia -que se extendió por cerca de dos horas- se llevó a cabo en las oficinas centrales de la Conferencia Episcopal en el centro de Santiago.

    martes 14 agosto, 2018 | 8:11:30 PM
    Beyoncé honra a Aretha Franklin en concierto de Detroit

    El momento se produjo temprano durante el espectáculo en el Ford Field, reportó el Detroit Free Press. “Te amamos”, dijo Beyoncé, y le agradeció a la cantante de 76 años p ...

    martes 14 agosto, 2018 | 6:57:52 PM
    Liev Schreiber debe responder a un cargo de acoso

    La oficina del fiscal de distrito del condado de Rockland dice que el astro de la serie “Ray Donovan” de Showtime debe comparecer el martes en Nyack. El cargo de acoso data del ... martes 14 agosto, 2018 | 6:56:54 PM

    “The Meg” da un gran mordisco en taquilla

    Tras debutar en 1.512 cines, la película de Spike Lee “BlacKkKlansman” también tuvo una buena recaudación con 10,8 millones para Focus Features. Es el mejor estreno del dire ... martes 14 agosto, 2018 | 6:55:52 PM

    Juez aprueba demanda de aspirante a actriz contra Weinstein

    Sweet también eliminó al hermano de Weinstein de la demanda. martes 14 agosto, 2018 | 6:54:39 PM

    Kristen Bell narra tierno documental de IMAX “Pandas”

    La actriz, una ávida observadora de documentales sobre la naturaleza, dijo que a sus hijas Lincoln y Delta les gusta particularmente David Attenborough y la serie “Planet Earth ... martes 14 agosto, 2018 | 6:52:21 PM