La compañía tecnológica Ambi Labs apuesta por Villarrazo Madrid

image content 8450257 20180723111516 1
image content 8450257 20180723111516 1
La empresa afincada en Hong Kong Ambi Labs, aterriza en España para ofrecernos su mejor producto inteligente: Ambi Climate 2, regulador inteligente de aire acondicionado accionado por IA (inteligencia artificial), Wi-Fi, compatible con iOS/Android, IFTTT activado.

La empresa afincada en Hong Kong Ambi Labs, aterriza en España para ofrecernos su mejor producto inteligente: Ambi Climate 2, regulador inteligente de aire acondicionado accionado por IA (inteligencia artificial), Wi-Fi, compatible con iOS/Android, IFTTT activado. Para ello ha fichado a Villarrazo Madrid, quien se ocupará de dar soporte a la estrategia y gestión de las acciones de comunicación, marketing y Redes.

Ambi Climate 2 es un controlador para Aires Acondicionados operado por I.A. con mandos infrarrojos. El motor de I.A. único de Ambi Climate aprende sobre el impacto que tiene, no sólo de la temperatura, sino también de la humedad, la luz solar, el clima, y la hora del día (ciclo metabólico) en tu comodidad térmica, auto-ajustando así, tu aire acondicionado para un mayor comfort y un ahorro de hasta el 30% de energía. Además es compatible con iOS y Android.Sociales.

Ambi Labs ha querido contar con el apoyo de Villarrazo Madrid por su estrecha relación con empresas tecnológicas como Neato, Netatmo y Softi, también clientes de la agencia. La experiencia y la colaboración internacional, además de enfrentar solventemente todos los retos que se plantean cada día han sido claves para la elección.

El objetivo de la compañía es ser accesible y cercana en el trato con los medios de comunicación, así como, con su comunidad en redes sociales, con una retroalimentación continua y un tiempo de respuesta lo más reducido posible.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER