Lindsay Lohan también coquetea con el mundo de los realities

En vista del éxito que han venido cosechando figuras como Paris Hilton y Kim Kardashian gracias al escaparate que supone la telerrealidad -un formato al que pronto podría unirse el futbolista Cristiano Ronaldo con un nuevo programa-, resulta comprensible que la actriz Lindsay Lohan se haya enfrascado ahora en unas intensas negociaciones que podrían desembocar en la creación de un flamante espacio televisivo solo para ella en la cadena MTV.

Según el periódico The New York Post, la pelirroja intérprete, quien de momento no tiene ningún rodaje o proyecto interpretativo en recámara, se habría puesto en contacto con la productora Bunim/Murray, responsable curiosamente del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ y de ‘Living Lohan’ -programa que protagonizó su madre Dina en 2008-, para proponer una especie de “documental” centrado en su última aventura empresarial como propietaria de clubes nocturnos en Grecia.

“El documental va a girar en torno a la apertura de su segunda discoteca en Mikonos, y todo ello desde un enfoque fresco, provocador y con un cierto gusto europeo. La grabación empezará en agosto, en plena temporada alta, y Lindsay espera que algunas celebridades se animen a participar en el programa”, ha revelado una fuente al citado medio.

El segundo establecimiento de esta cadena de clubs playeros, bautizada con el nombre de ‘Lohan Beach House’, abrió sus puertas hace poco más de un mes en la popular isla helena y, aunque de momento no han trascendido demasiados detalles sobre su rendimiento, la buena acogida de su predecesora -inaugurada el verano pasado en Atenas- y el interés que parece haber mostrado la productora en el proyecto parecen vaticinar otro notable hito empresarial para la controvertida intérprete.

La enésima reinvención de Lindsay Lohan, sin embargo, no parece haberle servido aún para hacer olvidar a los reporteros y a la opinión pública aquellos episodios más llamativos de su polémico pasado, como pudo comprobar ella misma al ser preguntada por sus años de “fiesta salvaje” en medio del acto de presentación de su nuevo local.

“¿Qué significa eso de fiestera? Sinceramente me incomoda mucho esa expresión a estas alturas de mi vida. Parece que algunas personas están ancladas en el pasado y no se dan cuenta de lo mucho que he cambiado desde entonces. Además, muchas de las historias que se han dicho sobre mis tiempos en Los Ángeles eran mentira”, respondía Lindsay visiblemente enfadada.

últimas noticias
¡Mirá el impresionante arbolito de Navidad de Jennifer Lopez!

J Lo cumplió con la tradición y junto a su familia comenzó a sentir el espíritu navideño

domingo 09 diciembre, 2018 | 3:47:48 PM
Netflix anunció una nueva adaptación de "Ghost in the Shell" para 2020

La nueva serie Ghost in the Shell de Netflix, esta vez tendrá un personaje principal japonés renderizado con gráficos por computadora en 3D, llegará en 2020.

domingo 09 diciembre, 2018 | 3:36:53 PM
Ryan Reynolds se burló en las redes de la nominación de "Deadpool" para los Grammy

El actor aprovechó las redes para desplegar un gran abanico de chistes ofensivos hacia los premios de la música.

domingo 09 diciembre, 2018 | 2:49:14 PM
Comisión Ejecutiva del PRSC está convocando para el domingo 16 a su Asamblea Extraorinaria

En la misma, con la asistencia de la JCE, se adecuará el estatuto del partido a la recién aprobada Ley de Partidos Políticos, que manda escoger los candidatos a cargos electivos ... domingo 09 diciembre, 2018 | 2:09:36 PM

Dicen PRD no puede crecer mientras siga arrodillado al Gobierno

Tony Peña Guaba, precandidato presidencial de dijo que urge que el partido del “jacho prendío” se ponga de acuerdo para presentarle a la sociedad dominicana un programa de ... domingo 09 diciembre, 2018 | 1:46:03 PM

Artículos de Sinatra superan los 9 millones en una subasta

Nueve pinturas del legendario crooner se vendieron por más de 850.000 dólares, muy lejos de su estimación máxima de preventa de 120.000 dólares. domingo 09 diciembre, 2018 | 1:12:34 PM

Estrellas se mantienen en la cima

Las Estrellas Orientales aprovecharon el descontrol del relevista Dustin Antolin en la séptima entrada y se impusieron 3-2 a las Águilas Cibaeñas,. domingo 09 diciembre, 2018 | 12:19:17 PM