Los Filis de Filadelfia derrotan 5-0 a los Padres de San Diego

cut 57 696x392 1
cut 57 696x392 1
Vince Velásquez permitió dos hits en siete innings y los Filis de Filadelfia derrotaron el domingo 5-0 a los Padres de San Diego para repartir victorias en una doble cartelera.

FILADELFIA — Vince Velásquez permitió dos hits en siete innings y los Filis de Filadelfia derrotaron el domingo 5-0 a los Padres de San Diego para repartir victorias en una doble cartelera.

En el primer duelo, Freddy Galvis tuvo su segundo partido seguido de tres hits en su ex casa y Tyson Ross puso fin a una racha de siete aperturas sin ganar para que los Padres ganasen por 10-2.

Filadelfia estiró su ventaja como líder del Este de la Nacional a un juego sobre su escolta Atlanta.

Velásquez (6-8) ponchó a siete y dio un boleto, sin permitir hits hasta que A.J. Ellis abrió el sexto con un sencillo.

El venezolano Odúbel Herrera sacudió un jonrón solitario en el cuarto ante el dominicano Luis Perdomo(1-5).

Galvis fue parte de los Filis durante seis campañas antes de ser transferido a San Diego en diciembre por el derecho Enyel De Los Santos. El venezolano bateó un sencillo de dos carreras dentro de un racimo de tres anotaciones en el primer inning y se fue de 11-6 en la serie.

Ross (6-8) toleró dos carreras y cinco hits en cinco innings. Tenía marca de 0-5 en siete aperturas desde que superó a Cincinnati el 3 de junio.

Nick Pivetta (6-8) cargó con el revés al permitir seis carreras — cuatro limpias — y ocho hits en 5 1/3 innings.

Primer juego:

Por los Padres, los venezolanos Galvis de 5-3, una anotada y dos remolcadas; Carlos Asuaje de 4-2, dos anotadas y una impulsada; y José Pirela de 1-0. El mexicano Cristian Villanueva de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1; y Odúbel Herrera de 4-2. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0; y Maikel Franco de 3-0.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER