Los Marineros de Seattle vencen 8-2 a los Medias Blancas de Chicago

sea 696x392 1
sea 696x392 1
Ryon Healy pegó sendos jonrones de tres anotaciones y fijó un tope personal con seis carreras impulsadas para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria el domingo por 8-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

SEATTLE (AP) — Ryon Healy pegó sendos jonrones de tres anotaciones y fijó un tope personal con seis carreras impulsadas para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria el domingo por 8-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Healy conectó un vuelacercas a lanzamiento del abridor dominicano Reynaldo López (4-8) en una primera entrada en que los Marineros anotaron cinco veces y uno más en la octava frente al zurdo puertorriqueño Héctor Santiago, con lo que llegó a 20 cuadrangulares y 53 carreras impulsadas en la presente temporada. Healy produjo cinco carreras contra Colorado el 8 de julio y jugando por Oakland ante Toronto el 5 de junio del año pasado.

Marco Gonzales (11-5) ganó por quinta apertura consecutiva, al recibir dos carreras y cuatro hits en seis entradas y un tercio. No permitió un solo hit ni pasaporte en los primeros cinco innings.

López (4-8) cargó con la derrota luego de otorgar cinco imparables y cuatro bases por bolas en cinco episodios.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura y Nelson Cruz, los dos de 4-1 con anotada. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, y Yoan Moncada de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0, y Avisaíl García de 4-0. El dominicano Leury García de 4-0.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER