Los Medias Rojas de Boston a derrotan 6-4 a los Azulejos de Toronto

cut 33 696x392
cut 33 696x392
Mookie Betts bateó de foul siete lanzamientos antes de pegar un grand slam que ayudó a los Medias Rojas de Boston a derrotar el jueves 6-4 a los Azulejos de Toronto y extender su racha ganadora a 10 juegos.

BOSTON – Mookie Betts bateó de foul siete lanzamientos antes de pegar un grand slam que ayudó a los Medias Rojas de Boston a derrotar el jueves 6-4 a los Azulejos de Toronto y extender su racha ganadora a 10 juegos.

Betts añadió un sencillo productor en el séptimo inning y se fue de 4-2 para mejorar su promedio de bateo a .352, el mejor de las Grandes Ligas. Terminó con cinco carreras remolcadas.

David Price (10-6) ponchó a ocho a lo largo de seis entradas y dos tercios por Boston, y Craig Kimbrel se apuntó su 29no salvamento.Boston posee la racha ganadora más larga de las mayores y no ha perdido desde que fuera apaleado por los Yanquis 11-1 el 1 de julio en Nueva York. Con foja de 66-29, los Medias Rojas se encuentran 37 partidos sobre el promedio de .500 por primera vez desde 1949.

El dominicano Teoscar Hernández pegó un jonrón de dos carreras en el primer episodio y el cubano Kendrys Morales agregó un cuadrangular solitario por Toronto, que sufrió su cuarta derrota en cinco juegos. Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con anotada. El venezolano Sandy León con anotada y empujada.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-2 con anotada y dos remolcadas. Los cubanos Morales de 4-1 con anotada y producida, Aledmys Díaz de 2-0, y Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 2-0.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER