Los Medias Rojas vencen 5-0 a los Rangers de Texas

sox 1 696x392
sox 1 696x392
J.D. Martinez conectó su 28vo jonrón, Steve Pearce agregó uno de dos carreras y el venezolano Eduardo Rodríguez lanzó poco más de cinco entradas el lunes para que los Medias Rojas blanquearan 5-0 a los Rangers de Texas, el séptimo triunfo seguido de Boston.

BOSTON — J.D. Martinez conectó su 28vo jonrón, Steve Pearce agregó uno de dos carreras y el venezolano Eduardo Rodríguez lanzó poco más de cinco entradas el lunes para que los Medias Rojas blanquearan 5-0 a los Rangers de Texas, el séptimo triunfo seguido de Boston.

Los Medias Rojas ganaron por 14ta ocasión en 17 partidos. Mike Minor (6-5) permitió dos carreras con seis hits y recetó cuatro ponches en cinco entradas y un tercio para su primera derrota desde mayo. Los Rangers han perdido cinco de sus últimos siete partidos.Rodríguez (11-3) no permitió hits de Texas hasta que el dominicano Adrián Beltré bateó un sencillo con un out en la cuarta entrada. Sólo toleró tres sencillos y regaló tres bases por bolas, al tiempo que ponchó a cinco.

Martinez encabeza las Grandes Ligas en cuadrangulares.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Rougned Odor de 4-1 y Robinson Chirinos de 4-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 y Beltré de 4-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0 y Rafael Devers de 3-0. El venezolano Sandy León de 3-1.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER