Los Mellizos de Minnesota derrotaron 3-1 a los Reales de Kansas City

Mellos 696x392 1
Mellos 696x392 1
Eduardo Escobar pegó tres hits y produjo la carrera de la victoria en el séptimo inning para respaldar la sólida actuación de José Berríos en la lomita, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el lunes por 3-1 a los Reales de Kansas City.

MINNEAPOLIS, Minnesota — Eduardo Escobar pegó tres hits y produjo la carrera de la victoria en el séptimo inning para respaldar la sólida actuación de José Berríos en la lomita, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el lunes por 3-1 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Escobar remolcó a Joe Mauer al plato con un sencillo en el séptimo episodio y Minnesota se aprovechó de los problemas del bullpen de Kansas City para apuntarse su quinto triunfo consecutivo.

El puertorriqueño Berríos (9-7), que fue elegido para su quinto Juego de las Estrellas en la víspera, permitió una carrera en seis hits en siete entradas. Además ponchó a ocho y realizó 111 lanzamientos, su mejor marca de la temporada.

El dominicano Fernando Rodney dio un pase por bolas y un hit en el noveno episodio pero se aseguró su 20mo salvamento del curso.

Tim Hill (1-3) cargó con la derrota luego de ceder dos carreras y sacar un out en labor de relevo.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-1; Rosell Herrera de 4-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; Alcides Escobar de 4-1, con una impulsada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1, con una producida. El venezolano Eduardo Escobar de 4-3, con una remolcada. El dominicano Jorge Polanco de 3-0, con una anotada

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER