Los móviles OPPO aterrizan en España

image content 8400287 20180711064215
image content 8400287 20180711064215
El fabricante de ‘smartphones’ OPPO ha anunciado su llegada oficial a España el próximo 18 de julio como parte de su estrategia de expansión en Europa, día en que comenzarán a distribuirse en el país sus ‘smartphones’ OPPO R15 Pro y el OPPO A3.

El fabricante de ‘smartphones’ OPPO ha anunciado su llegada oficial a España el próximo 18 de julio como parte de su estrategia de expansión en Europa, día en que comenzarán a distribuirse en el país sus ‘smartphones’ OPPO R15 Pro y el OPPO A3.

OPPO, empresa de origen chino, anunció su expansión por el mercado europeo el pasado mes de junio, en un evento celebrado en París (Francia). España recibirá el próximo 18 de julio el mismo portfolio que Francia, Italia y los Países Bajos, como ha informado la compañía en un comunicado.

En su llegada al mercado español, la compañía lanzará OPPO R15 Pro, un ‘smartphone’ que aplica la inteligencia artificial a la cámara, que ofrece una precisión de reconocimiento facial de 296 puntos. Este dispositivo cuenta con una cámara principal dual (20MP + 16MP) y una cámara de un solo sensor (20MP) en la parte principal.

R15 Pro tiene funciones de embellecimiento, como ha informado la compañía. Para ello, toma como referencia información sobre edad, género, color y textura de la piel, y puede identificar simultáneamente las características de hasta cuatro personas en una misma foto para efectuar embellecimientos personalizados.

OPPO R15 Pro también cuenta con un sistema de reconocimiento de escena IA para los ajustes de cámara, que identifica hasta 120 escenas y optimiza automáticamente los parámetros para conseguir el mejor efecto para cada foto. E incorpora iluminación 3D para realizar retratos artísticos.

Este ‘smartphone’ llega con una memoria RAM de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, e incorpora un modo de aceleración de juegos que optimiza la experiencia de los jugadores. Presenta, además, una pantalla de 6,28 pulgadas y un formato de 19:9.

Junto al R15 Pro, OPPO también traerá a España el A3, un ‘smartphone’ más asequible que incorpora la inteligencia artificial para mejorar el rendimiento. Dos unidades de procesamiento IA junto con la técnica Nauropilot, actúa como «un auténtico cerebro para que el teléfono aprenda y actúa instintivamente», como ha indicado OPPO.

A través del establecimiento de patrones y hábitos de uso, este dispositivo, con ayuda de la IA, cierra aplicaciones inactivas o interrumpe el sistema para ahorrar energía. La IA también se aplica a la cámara, mediante un sensor de belleza que reconoce los rasgos de las personas y los mejora individualmente.

En uso de la inteligencia artificial en la cámara también sirve para optimizar la imagen. Identifica 16 escenas y objetos diferentes en tiempo real con los valores de brillo, exposición, color y contraste.

OPPO A3 dispone de una pantalla FHD+ de 6,2 pulgadas, con 88% de ratio y una relación de aspecto de 19:9. Dispone, asimismo, de una interfaz de juego, por la que la CPU activará el estado de alto rendimiento para que funcione de forma fluida.

Tanto el OPPO R15 Pro como el A3 podrán adquirirse a partir del 18 de julio directamente en MediaMarkt, FNAC y El Corte Inglés así como a través de Movistar con un precio recomendado de 649 euros y 299 euros, respectivamente.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER