Marc Anthony le compra una mansión a la familia Bacardí

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony compró por $18.89 millones una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables, en Florida, a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí, informaron hoy medios locales.

El terreno, con más de 200 metros costeros, fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí, quien construyó la vivienda.

La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2,000 metros cuadrados, consta de 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otros elementos.

El cantante adquirió la propiedad, construida en una área superior a los 5,000 metros cuadrados en el vecindario de Cocoplum, en el condado de Miami-Dade, por $2 millones menos del precio solicitado por Hilda Bacardí.

La vivienda está situada a poca distancia de una propiedad del exjugador de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer López, exesposa ede Marc Anthony, con quien tuvo hijos gemelos en 2008.

López y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck, y se divorciaron en junio de 2014.

El bisabuelo de Hilda Barcardí, un emigrante español, fundó en 1862 la compañía Bacardí, la primera multinacional cubana, pero su crecimiento se truncó en 1960, cuando Fidel Castro, tras tomar el poder, confiscó sus negocios y la familia tuvo que exiliarse.

Las más vistas
    últimas noticias
    Fallece el héroe de la emblemática foto que marcó el fin de la Segunda Guerra Mundial

    La fotografía fue originalmente publicada una semana después en la revista Life, entre otras muchas fotografías de las celebraciones en el país, presentadas en una sección de ...

    lunes 18 febrero, 2019 | 8:06:23 PM
    Trump afirma que los militares en Venezuela "lo perderán todo" si siguen apoyando a Maduro

    Maduro y su Gobierno se niegan a permitir el ingreso de la ayuda alegando que se trata de un montaje para habilitar una intervención extranjera.

    lunes 18 febrero, 2019 | 8:05:10 PM
    El Gobierno de Venezuela convoca un "inmenso concierto" en el puente fronterizo con Colombia

    Del lado de Colombia se encuentra un sector denominado La Parada, que es similar a un mercado a cielo abierto.

    lunes 18 febrero, 2019 | 8:02:42 PM
    Chofer de caribe tours mata motorista de un disparo en la Av.27 de febrero

    El hecho fue confirmado por el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, quien explicó que hasta el momento no tienen los nombres ni de la víctima ni del victim ... lunes 18 febrero, 2019 | 7:07:53 PM

    Victimas de abusos sexuales se reunirán con organizadores de foro en Roma

    Estas víctimas no hablarán en el foro de líderes de la iglesia. En su lugar, se reunirán el miércoles con los cuatro miembros de una comisión organizadora para expresar sus q ... lunes 18 febrero, 2019 | 6:24:42 PM

    Luís Inchausty llama a la unidad PLD

    El dirigente político y comunitario Luis Inchausty, señaló que el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández son sus grandes amigos a los cuales llamó a trabajar por la unida ... lunes 18 febrero, 2019 | 4:59:03 PM

    Ocupan miles de porciones de drogas y detienen a 466 personas en más de 350 intervenciones

    La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, decomisaron durante los últimos cuatro días, más de 22 mil gramos de distintos narcótic ... lunes 18 febrero, 2019 | 4:54:32 PM