Mueren seis integrantes de banda “La Trilladora” de mexico en accidente carretero

Captura de pantalla 2018 07 15 a las 17.50.26 750x378
Captura de pantalla 2018 07 15 a las 17.50.26 750x378
Seis integrantes de una banda regional llamada “La Trilladora” perdieron la vida y cinco más resultaron lesionados, en un accidente carretero sucedido la mañana del domingo en el municipio de Zapotiltic, en el estado de Jalisco.

Mexico.- Seis integrantes de una banda regional llamada “La Trilladora” perdieron la vida y cinco más resultaron lesionados, en un accidente carretero sucedido la mañana del domingo en el municipio de Zapotiltic, en el estado de Jalisco.

Las víctimas viajaban en una camioneta cuando el conductor perdió el control por causas que se investigan, por lo que se salió de la carpeta asfáltica hacia un barranco.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 8+800 de la Carretera Federal 110, en el tramo Tecalitlán-Tamazula, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

De acuerdo con autoridades, en el lugar murieron Martín Tejeda de Anda, Armando Romero López, de 36 años, y María del Carmen Moran Mares, de 24; también Verónica Negrete Calzada, de 39, Francisco Gerardo Hinojosa, de 45, y José Salvador Tejeda de Anda, de 47.

La mayoría de los músicos quedaron prensados y/o atrapados en el vehículo, por lo que miembros de Protección Civil y Bomberos hicieron trabajos de liberación con equipo hidráulico.

El percance sucedió cerca de Tuxpan, municipio al que pertenecía la agrupación.
Los sobrevivientes terminaron hospitalizados con lesiones que rescatistas y paramédicos consideraron de regulares a graves.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER