Orange is the New Black vuelve a su esencia en su sexta temporada

Netflix estrenará el próximo el 27 de julio la 6ª temporada de Orange Is the New Black. El futuro de las mujeres de Litchfield es un absoluto misterio: tras los acontecimientos ocurridos en la cárcel de mujeres, muchas reclusas eran divididas en dos autobuses y trasladadas a otro lugar del que no sabían nada.

Las series carcelarias se han reivindicado durante los últimos años como una de las trincheras creativas más libres y auténticas de la televisión contemporánea. En España hemos vivido el fenómeno de Vis a Vis, pero en Australia este se ha encarnado en la serie Wentworth, en Estados Unidos fueron Oz, Prison Break y Alcatraz y en el Reino Unido tuvimos la cárcel de Criminal Justice.

Sin embargo, ninguna de todas ellas ha recalado tan hondo en el espectador, ni cuenta con una comunidad de fans tan diversa, comoOrange Is the New Black. La serie creada por Jenji Kohan ( Weeds), sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión –galardonado tres años consecutivos con el premio a mejor reparto en los SAG Awards del sindicato de actores–, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel.

El 27 de julio llega a Netflix la sexta temporada. Sin embargo, el destino de sus protagonistas sigue siendo todo un misterio después de la revuelta narrada en la anterior temporada. ¿Qué será de las mujeres de Litchfield a partir de ahora?

Las más vistas
    últimas noticias
    Imponen garantía económica de 300 mil pesos a chofer que golpeó coronel en San Francisco

    Varias cámaras de reporteros gráficos captaron el momento en que Cáceres golpeaba al coronel Escolástico, a quien volvió a agredir mientras se encontraba en el suelo.

    martes 14 agosto, 2018 | 9:10:23 PM
    Justicia chilena realiza nuevos allanamientos en recintos religiosos

    La primera diligencia -que se extendió por cerca de dos horas- se llevó a cabo en las oficinas centrales de la Conferencia Episcopal en el centro de Santiago.

    martes 14 agosto, 2018 | 8:11:30 PM
    Beyoncé honra a Aretha Franklin en concierto de Detroit

    El momento se produjo temprano durante el espectáculo en el Ford Field, reportó el Detroit Free Press. “Te amamos”, dijo Beyoncé, y le agradeció a la cantante de 76 años p ...

    martes 14 agosto, 2018 | 6:57:52 PM
    Liev Schreiber debe responder a un cargo de acoso

    La oficina del fiscal de distrito del condado de Rockland dice que el astro de la serie “Ray Donovan” de Showtime debe comparecer el martes en Nyack. El cargo de acoso data del ... martes 14 agosto, 2018 | 6:56:54 PM

    “The Meg” da un gran mordisco en taquilla

    Tras debutar en 1.512 cines, la película de Spike Lee “BlacKkKlansman” también tuvo una buena recaudación con 10,8 millones para Focus Features. Es el mejor estreno del dire ... martes 14 agosto, 2018 | 6:55:52 PM

    Juez aprueba demanda de aspirante a actriz contra Weinstein

    Sweet también eliminó al hermano de Weinstein de la demanda. martes 14 agosto, 2018 | 6:54:39 PM

    Kristen Bell narra tierno documental de IMAX “Pandas”

    La actriz, una ávida observadora de documentales sobre la naturaleza, dijo que a sus hijas Lincoln y Delta les gusta particularmente David Attenborough y la serie “Planet Earth ... martes 14 agosto, 2018 | 6:52:21 PM