Presentan “Ciclo de Cine Japonés”

unnamed 4
unnamed 4
A partir del 26 de julio al 1 de agosto de 2018, la Dirección General de Cine (DGCINE), presenta el Ciclo de Cine Japonés, del, en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana. Un evento en coordinación de la Fundación Dominicana Nikkei (FUNDONI), la Fundación Japón, Cinemateca Dominicana, y la Embajada del Japón.

SANTO DOMINGO. A partir del 26 de julio al 1 de agosto de 2018, la Dirección General de Cine (DGCINE), presenta el Ciclo de Cine Japonés, del, en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana. Un evento en coordinación de la Fundación Dominicana Nikkei (FUNDONI), la Fundación Japón, Cinemateca Dominicana, y la Embajada del Japón.

Este ciclo iniciará con la proyección de la película Nadie me Protege, seleccionada por Japón como candidata a los Premios Óscar 2010 en la categoría de Mejor Filme en Lengua no Inglesa. La entrada será gratuita.

Otros títulos que se estarán presentando son: El Jardín de las Palabras, Thermae Romae, Mameshiba y El Samurai Cocinero. Estos filmes, entre comedia, anime y drama, proyectan el sentir y la valoración del japonés ante las diversas circunstancias de la vida.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER