PRSC invita a misa en conmemoración 16 años fallecimiento Balaguer

SDGTYBCVCVBalaguer 438x330
SDGTYBCVCVBalaguer 438x330
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) conmemora este sábado el 16 aniversario del fallecimiento del expresidente Joaquín Balaguer con una misa que será oficiada en la Parroquia Santa Ana, del municipio de Navarrete.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) conmemora este sábado el 16 aniversario del fallecimiento del expresidente Joaquín Balaguer con una misa que será oficiada en la Parroquia Santa Ana, del municipio de Navarrete.

El presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle, invitó a la dirigencia reformista a participar en el acto religioso que será celebrado a las 6:00 de la tarde en la referida comunidad donde nació el fundador y líder histórico de la organización.

Recordó que los  gobiernos del ex presidente Balaguer, quien falleció el 14 de julio del 2002, a la edad de 96 años, se caracterizaron por las buenas administraciones y sobre todo por la austeridad y transparencia en el manejo de los recursos públicos.

“Balaguer siempre será recordado por sus buenos gobiernos y por su sensibilidad social, política y humana”, dijo el ingeniero Antún Batlle.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER