Rubén Maldonado dice estar en desacuerdo con declaraciones de Vicepresidenta

Maldonado e1507224672933
Maldonado e1507224672933
Indicó que la denuncia hecha por Raful es parte de un complot político del Partido Revolucionario Moderno que busca proyectarse como una organización de oposición.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado,  dijo este viernes que respeta pero no comparte la posición asumida por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, respecto al pedido que hiciera la diputada del Partido Revolucionario Moderno,  Faride Raful.

Maldonado expresó que está en total desacuerdo con las declaraciones de Cedeño y respaldó la posición asumida por el gobierno, del que,precisó, a dicho lo que tiene que decir.

Indicó que la denuncia hecha por Raful es parte de un complot político del Partido Revolucionario Moderno que busca proyectarse como una organización  de oposición.

“Yo respeto la posición de la vicepresidenta , pero yo me inscribo en el lado totalmente contrario a lo de ella, yo estoy de acuerdo con la posición asumida por el gobierno dominicano. Entiendo que esa denuncia es parte de un complot político del Partido Revolucionario Moderno que busca proyectarse como un partido de oposición y ha tomado aspecto de la corrupción sin ninguna evidencia y sin ninguna prueba como un método,  como un medio de promoción partidaria”, afirmó.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER