Salma Hayek y Netflix trabajan juntos en la nueva serie “Monarca”

salmahayeckefe
salmahayeckefe
La imagen lleva más de 27 mil me gusta. Los seguidores de la mexicana le han expresado su apoyo e interés por ver terminada la serie.

La actriz y productora mexicana Salma Hayek y la plataforma digital Netflix unirán fuerzas en “Monarca”, una nueva serie que contará con Irene Azuela y Juan ManuelBernal como protagonistas.

La plataforma de streaming señaló en una nota de prensa que el rodaje de “Monarca” comenzará el próximo otoño en México, con Hayek involucrada como productora, y añadió que la serie se estrenará en todo el mundo en 2019.

“Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, ‘Monarca’ es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear”, destacó Netflix.

La firma digital también apuntó que “Monarca” abordará el mundo de la élite mexicana “adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia”.

La estrella mexicana compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografías de los dos protagonista de “Monarcas”.

“¡Estoy muy contenta de colaborar con Netflix y de trabajar también con talento mexicano enfrente y detrás de la cámara!”, posteó Hayek.

“¡Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y culturalmente rica!”, aseguró la también productora.

La imagen lleva más de 27 mil me gusta. Los seguidores de la mexicana le han expresado su apoyo e interés por ver terminada la serie.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER