Senador Luis René Canaán: “Se impone en el PLD la necesidad de Unidad en la Diversidad”

canaan
canaan
El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Luis René Canaán, dijo que ante las diferencias de criterios en el liderazgo  del Partido en torno a algunos temas en el debate,  la posición correcta debe ser la unidad en la diversidad.

SANTO DOMINGO. El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Luis René Canaán, dijo que ante las diferencias de criterios en el liderazgo  del Partido en torno a algunos temas en el debate,  la posición correcta debe ser la unidad en la diversidad.

Canaán, quien también es miembro del Comité Central del PLD, agregó que la alta dirección del PLD  tiene que ponerse de acuerdo en planes estratégico y determinar cuáles son los pasos a seguir para llegar a la meta.

“Los miembros, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana sabemos que el camino es  la unión en la diversidad”, reiteró René Canaán en declaraciones a la prensa, despachado en un reporte de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

El legislador y dirigente peledeísta manifestó que la dirección política tiene que ponerse de acuerdo y continuar vendiendo la marca PLD, así como la obra de gobierno que lleva a cabo el presidente Danilo Medina.

“La dirección del PLD tiene que estar consciente que la carta de triunfo del que sea su candidato presidencial en las elecciones del 2020 dependerá de la obra de gobierno del presidente Medina”, resaltó el senador por la provincia Hermanas Mirabal.

Explicó que en el Partido de la Liberación no habrá divisiones puesto que sus grandes líderes están conscientes de la necesidad de mantenerse unidos. “Ellos lo saben, han sido los principales arquitectos de los triunfos del partido”.

“El PLD no es de Leonel Fernández ni de Danilo Medina, es un instrumento del pueblo dominicano, es la principal obra política  del profesor Juan Bosch”, refirió.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER