Shakira regresa a Barranquilla y baila en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y de El Caribe

Anoche se llevó a cabo en Barranquilla la inauguración de los Juegos Centroamericanos y de El Caribe, en los que participarán más de 5,000 atletas de 37 países del mundo, y Shakira fue la estrella principal que amenizó la ceremonia de apertura.

La guapa colombiana tuvo un viaje relámpago a su ciudad natal para cumplir con su compromiso, y tras llegar en un avión privado hacia las 12:45 del medio día, se reunió con algunas autoridades locales y luego se enclaustró en el Estadio Metropolitano para realizar unas pruebas de sonido, previas a su presentación en la noche.

“Feliz de estar en mi tierra!!”, comentó la mujer de Piqué en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de su llegada al estadio, en el que lucía muy sonriente y emocionada.

Y cuando cayó la noche, llegó el momento para que la colombiana se tomara el escenario para cerrar la gala deportiva, y como ya es costumbre en ella, aumentó la energía entre los asistentes, quienes no paraban de corear su nombre.

Ataviada con un sexy vestido púrpura y con su cabellera rubia rizada y suelta, la cantante puso a bailar a los miles de asistentes a la ceremonia con temas como “Me enamoré”, “Hips Don’t Lie” y “La Bicicleta”.

“Amo estar en casa… no hay nada como estar en casa”, comentó la estrella de la música pop, quien hacía varios años no se presentaba allí.

En la inauguración de los juegos Barranquilla 2018 participó además la ex Miss Universo Paulina Vega, también barranquillera, quien lució preciosa en un numerito bastante futurista con el que esa ciudad de El Caribe colombiano le dio la bienvenida a los atletas que competirán en las justas.

Mira el video de la presentación de Shakira en su propia ciudad y dinos que te pareció su actuación en la inauguración de estos juegos, que irán hasta el próximo 3 de agosto.

últimas noticias
Selección nacional de voleibol femenino Sub-23 se impuso a México con score de 3-0

La selección nacional de voleibol femenino Sub-23 se impuso a México con score de 3-0 en la Copa Panamericana de la categoría que se celebra en Lima, Perú.

jueves 16 agosto, 2018 | 10:18:50 AM
El supuesto dealer de Demi Lovato tiene graves antecedentes legales

El hombre que Demi Lovato invitó a su casa la noche de su sobredosis y quien supuestamente le proporcionó las drogas que casi le causan la muerte tiene graves antecedentes legale ...

jueves 16 agosto, 2018 | 10:11:36 AM
Muere Aretha Franklin a los 76 años

Aretha Franklin, una de las cantantes de soul, R&B y gospel más importantes de la historia y más influyentes de la historia, apodada como "la Dama del Soul" o "la Reina del Soul" ...

jueves 16 agosto, 2018 | 10:10:18 AM
Angelina Jolie, en llamas: el juez le da más visitas a Brad Pitt con sus hijos

Se aproxima el final de la disputa legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos. Un juez en el caso dictaminó que la actriz deberá  permitirle m ... jueves 16 agosto, 2018 | 10:08:48 AM

Liga española marca un hito en el negocio del fútbol: se instala en los Estados Unidos y se jugarán partidos allí

Estados Unidos podrá acoger partidos oficiales de la Liga española de fútbol tras el acuerdo alcanzado por LaLiga y la multinacional Relevent que pretende impulsar el desar ... jueves 16 agosto, 2018 | 10:07:20 AM

EI se atribuyó el atentado suicida contra una escuela en Afganistán que dejó casi 40 muertos

La facción afgana del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, en inglés) se adjudicó este jueves la autoría del atentado terrorista contra una escuela privada en Kabul, donde ... jueves 16 agosto, 2018 | 10:04:56 AM

MAP emite resolución que crea una nueva estructura para el Ministerio de Cultura

El anuncio fue hecho en un acto que encabezaron el arquitecto Eduardo Selman, ministro de Cultura y el licenciado Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública. jueves 16 agosto, 2018 | 10:02:38 AM