Shakira regresa a Barranquilla y baila en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y de El Caribe

Anoche se llevó a cabo en Barranquilla la inauguración de los Juegos Centroamericanos y de El Caribe, en los que participarán más de 5,000 atletas de 37 países del mundo, y Shakira fue la estrella principal que amenizó la ceremonia de apertura.

La guapa colombiana tuvo un viaje relámpago a su ciudad natal para cumplir con su compromiso, y tras llegar en un avión privado hacia las 12:45 del medio día, se reunió con algunas autoridades locales y luego se enclaustró en el Estadio Metropolitano para realizar unas pruebas de sonido, previas a su presentación en la noche.

“Feliz de estar en mi tierra!!”, comentó la mujer de Piqué en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de su llegada al estadio, en el que lucía muy sonriente y emocionada.

Y cuando cayó la noche, llegó el momento para que la colombiana se tomara el escenario para cerrar la gala deportiva, y como ya es costumbre en ella, aumentó la energía entre los asistentes, quienes no paraban de corear su nombre.

Ataviada con un sexy vestido púrpura y con su cabellera rubia rizada y suelta, la cantante puso a bailar a los miles de asistentes a la ceremonia con temas como “Me enamoré”, “Hips Don’t Lie” y “La Bicicleta”.

“Amo estar en casa… no hay nada como estar en casa”, comentó la estrella de la música pop, quien hacía varios años no se presentaba allí.

En la inauguración de los juegos Barranquilla 2018 participó además la ex Miss Universo Paulina Vega, también barranquillera, quien lució preciosa en un numerito bastante futurista con el que esa ciudad de El Caribe colombiano le dio la bienvenida a los atletas que competirán en las justas.

Mira el video de la presentación de Shakira en su propia ciudad y dinos que te pareció su actuación en la inauguración de estos juegos, que irán hasta el próximo 3 de agosto.

últimas noticias
Crean técnica pionera en Europa que evita la diálisis después de operar tumores renales

curar al paciente del cáncer de riñón y preservar la función de estos órganos. El Hospital Clínic de Barcelona ha empezado a utilizar una técnica pionera en Europa que consi ...

viernes 14 diciembre, 2018 | 11:38:05 AM
Estudios revelan los efectos de la carne roja en el corazón

Un estudios concurrentes, investigadores de la Clínica Cleveland, en Estados Unidos, han descubierto nuevos mecanismos que demuestran por qué y con qué frecuencia comer carne r ...

viernes 14 diciembre, 2018 | 11:34:46 AM
Miopía: consejos para combatirla y tener una mejor visión

Celulares, tabletas y computadoras. Elementos de la vida cotidiana que están señalados como los principales culpables del aumento imparable de la miopía en todo el mundo.

viernes 14 diciembre, 2018 | 11:22:24 AM
El día que Emily Blunt se mimetizó con la alfombra azul

Emily Blunt nos está demostrando que su periplo de promoción como flamante protagonista de la película 'Mary Poppins Returns' es la mejor lección estilo que cualquiera podr ... viernes 14 diciembre, 2018 | 11:17:18 AM

Alertan de nuevos casos de influenza en Puerto Rico

El Departamento de Salud hizo un llamamiento a vacunarse contra la influenza, tras registrarse un aumento de casos confirmados en su más reciente informe semanal, que la colocan ... viernes 14 diciembre, 2018 | 11:13:18 AM

PRSC informa todo está listo para la celebración Asamblea Nacional Extraordinaria de este domingo

Asambleístas conocerán propuestas de reforma estatutaria y de construir una tercera vía electoral para elecciones del 2020. viernes 14 diciembre, 2018 | 11:07:59 AM

Fiscalía española acusa a Shakira de defraudar a Hacienda

La cantante colombiana Shakira ha sido acusada formalmente por la fiscalía de España de defraudar a Hacienda.  viernes 14 diciembre, 2018 | 11:05:46 AM