Testigo del Tiempo

Los Dioses con Trump
 
Por: J.C. Malone
JCMalone01@aol.com
     
Nueva York.-El retiro del juez Anthony Kennedy de la Suprema Corte de Justicia, le ofrece al presidente Donald Trump la oportunidad de nominar su segundo juez en menos de dos años. Y si los demócratas no se “ponen las pilas” Trump se reeligirá y de seguro que terminará nominando al menos a otros dos jueces.
      La corte tiene varios jueces de avanzada edad y deteriorada salud, es posible que se presenten nuevas vacantes, y otros jueces, como Kennedy, pueden retirarse.
      Nominando cuatro jueces, Trump será el presidente que tendrá un mayor impacto en la vida estadounidense iniciando el siglo XXI.  Su legado se mantendrá por muchos durante medio siglo.
      Recordemos que en 1991 el presidente George Bush padre nominó al juez Clarence Thomas a la Suprema Corte de Justicia. Y nueve años después, el voto de Thomas nombró a Bush hijo como presidente en las disputas post-electorales del 2,000.
      Cuatro jueces que Trump designe en ocho años, si se reelelije, tendrá cerca de medio siglo de efectos directos sobre la vida legal, política, económica y social de esta nación. 
La buena suerte de Trump parece venir de un apoyo de los dioses,  su impronta histórica será profunda.
      Quienes insistan en decir que Trump es “loco” no entienden lo que está pasando y esconden su ignorancia escupiéndole insultos al mandatario.
      En el pasado reciente ocurrieron dos hechos que cambiaron este país y el mundo. La primera fueron los ataques del 9-11, eso cambió el mundo, la segunda fue la elección de Trump, que marcó colapso total de la clase política estadounidense.
      Hoy el Partido Demócrata anda en desbandada absoluta, mientras el Partido Republicano murió, solo existen “los deplorables de Trump”. 
Trump , el hombre con la mejor de las buenas suertes, cambia el rumbo político nacional y mundial.
     
últimas noticias
Análisis de bolsa: El Ibex aguanta las dudas

La bolsa española cerró plana a pesar de los comentarios de Donald Trump en lo que aseguró que está dispuesto a extender los aranceles de productos chinos hasta los 500.000 mil ...

sábado 21 julio, 2018 | 10:44:35 AM
Los ex guerrilleros de las FARC asaltan el Congreso

En un día histórico, por primera vez tras más de 60 años de conflicto armado, diez ex líderes y antiguos guerrilleros de las FARC, hoy bajo el movimiento Fuerza Alternativa de ...

sábado 21 julio, 2018 | 10:43:27 AM
Pablo Casado gana en la mayoría de las mesas y se convierte en el nuevo presidente del PP

Pablo Casado logra 1.701 votos frente a los 1.250 que ha obtenido Soraya Sáenz de Santamaría, sobre un total de 2.973 votos emitidos.

sábado 21 julio, 2018 | 10:41:49 AM
Argentina confirma dos casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó hoy dos casos de sarampión, registrados en Buenos Aires, y pidió extremar la vigilancia ante esta enfermedad. sábado 21 julio, 2018 | 9:27:25 AM

Netflix confirma fecha de lanzamiento para la segunda temporada de Iron Fist

Durante la Comic-Con de San Diego (SDCC), uno de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento, Marvel anunció que Iron Fist regresaría a Netflix para una segunda ... sábado 21 julio, 2018 | 8:58:17 AM

Segun estudios la falta de sueño aumenta las probabilidades de padecer Alzhéimer

Comencemos siendo sinceros: en la actualidad aún no sabemos cuál es la causa del Alzhéimer. Este reconocimiento de nuestra propia ignorancia es, sin duda, el primer paso para en ... sábado 21 julio, 2018 | 8:35:12 AM

Google podría lanzar un sucesor a Android en los próximos tres años

Gracias a un reporte de Bloomberg publicado este jueves, pudimos saber que, durante 2 años, un equipo de 100 ingenieros de Google ha estado trabajando en secreto en un sucesor ... sábado 21 julio, 2018 | 8:01:47 AM