Varios empleados de la DGA detenidos por decomiso de cigarrillos introducidos a RD de manera ilegal

Aeropuerto Las Américas
Aeropuerto Las Américas
Varios empleados de la Direcciones General de Aduanas (DGA), y una mujer extranjera de origen venezolano fueron detenidos este miércoles en el Aeropuertos Internacional las Américas, los cuales están vinculados al decomiso de 16 mil paquetes de cigarrillos que fueron introducidos al país de manera ilegal.

Santo Domingo.- Varios empleados de la Direcciones General de Aduanas (DGA), y una mujer extranjera de origen venezolano fueron detenidos este miércoles en el Aeropuertos Internacional las Américas, los cuales están vinculados al decomiso de 16 mil paquetes de cigarrillos que fueron introducidos al país de manera ilegal.

Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) detectaron cuatro maletas repletas de cigarrillos, que iban ser introducidas al país por la pasajera la cual llegó en vuelo privado.

Mientras que las autoridades están evaluando el monto de la mercancía para establecer la suma de dinero que la misma iba a dejar de pagar por concepto de impuestos aduanales.

La venezolana llego al país en un vuelo comercial desde la ciudad de  Valencia, Venezuela, las autoridades tienen la percepción de que la viajera era esperada por los empleados y el maletero que se encuentran bajo investigación.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER