WhatsApp prepara un botón para silenciar chats "pesados"

Descubierta en la versión 2.18.216 de WhatsApp Beta para Android, la web WABetaInfo, de las más interesantes y acertadas a la hora de novedades que llegarán a la app de mensajería, ha desvelado una función nueva en pruebas que viene en el programa de Beta: un botón para silenciar chats.

Todos hemos tenido -o tenemos a diario-  contactos que nos envían múltiples mensajes seguidos. Y si estamos en un grupo de WhatsApp – sí, ESE grupo qué estas pensando en el que no deja de haber notificaicones – entonces la cosa es peor.

Ya sea por la irritación de recibir tantos mensajes seguidos o simplemente si nos pilla en un mal momento, esta nueva función propicia el poder silenciar un chat desde la ventana de notificaciones.

WhatsApp prepara un botón para silenciar chats "pesados"

De esta forma veremos en la pantalla de notificaciones del escritorio del móvil, al deslizar hacia abajo, la opción de contestar el mensaje, y al lado de silenciarlo. Y ello sin tener que entrar dentro de WhatsApp. De momento sólo salta cuando recibimos más de 51 mensajes en una misma conversación.

Si la cantidad está por debajo, WhatsApp activará otra función llamada Marcado como leído -igual que la que usa Android Messages-, para que aparezca el doble check azul sin tener que entrar a leerlos. De momento ambas funciones están en pruebas, pero que ya hayan llegado a WhatsApp Beta hace pensar en que no tardaremos mucho en verlas activas.

Las más vistas
    últimas noticias
    Imponen garantía económica de 300 mil pesos a chofer que golpeó coronel en San Francisco

    Varias cámaras de reporteros gráficos captaron el momento en que Cáceres golpeaba al coronel Escolástico, a quien volvió a agredir mientras se encontraba en el suelo.

    martes 14 agosto, 2018 | 9:10:23 PM
    Justicia chilena realiza nuevos allanamientos en recintos religiosos

    La primera diligencia -que se extendió por cerca de dos horas- se llevó a cabo en las oficinas centrales de la Conferencia Episcopal en el centro de Santiago.

    martes 14 agosto, 2018 | 8:11:30 PM
    Beyoncé honra a Aretha Franklin en concierto de Detroit

    El momento se produjo temprano durante el espectáculo en el Ford Field, reportó el Detroit Free Press. “Te amamos”, dijo Beyoncé, y le agradeció a la cantante de 76 años p ...

    martes 14 agosto, 2018 | 6:57:52 PM
    Liev Schreiber debe responder a un cargo de acoso

    La oficina del fiscal de distrito del condado de Rockland dice que el astro de la serie “Ray Donovan” de Showtime debe comparecer el martes en Nyack. El cargo de acoso data del ... martes 14 agosto, 2018 | 6:56:54 PM

    “The Meg” da un gran mordisco en taquilla

    Tras debutar en 1.512 cines, la película de Spike Lee “BlacKkKlansman” también tuvo una buena recaudación con 10,8 millones para Focus Features. Es el mejor estreno del dire ... martes 14 agosto, 2018 | 6:55:52 PM

    Juez aprueba demanda de aspirante a actriz contra Weinstein

    Sweet también eliminó al hermano de Weinstein de la demanda. martes 14 agosto, 2018 | 6:54:39 PM

    Kristen Bell narra tierno documental de IMAX “Pandas”

    La actriz, una ávida observadora de documentales sobre la naturaleza, dijo que a sus hijas Lincoln y Delta les gusta particularmente David Attenborough y la serie “Planet Earth ... martes 14 agosto, 2018 | 6:52:21 PM