YouTube para Android añade modo incógnito

youtube incognito
youtube incognito
Hace algunos meses, YouTube y YouTube Music insinuaron la existencia de un "modo incógnito", extremadamente similar al visto en Google Chrome, el cual deshabilitaría nuestro historial de búsqueda y visualizaciones: a usuarios de la aplicación de YouTube en Android a partir de esta semana.

Hace algunos meses, YouTube y YouTube Music insinuaron la existencia de un “modo incógnito”, extremadamente similar al visto en Google Chrome, el cual deshabilitaría nuestro historial de búsqueda y visualizaciones: a usuarios de la aplicación de YouTube en Android a partir de esta semana.

Cuando se encuentre activado, el botón de Salida en el fondo de la página de Cuenta será reemplazado por uno que diga “Encender Incógnito”: ya que nuestra imagen de perfil en la parte superior derecha es accesible desde cualquier punto de la aplicación de YouTube, tiene sentido que activar este modo sea realizado a través de esta sección.

Cuando activemos esta función por primera vez, un letrero nos mencionará que “Estamos en incógnito”: veremos múltiples indicadores de que nuestro historial de búsqueda y visualizaciones no está siendo guardado, como el icónico símbolo de un hombre con un sombrero y gafas oscuras, el cual vemos en Google Chrome y otros navegadores.

Como siempre, Google destaca lo siguiente del modo incógnito: cuando desactives este modo, tu actividad de esta sesión será eliminada y regresarás a la cuenta que utilizaste por última vez, pero esto no significa que tu proveedor de Internet, escuela o empresa no pueda saber de tus actividades.

Las secciones de Hogar y Tendencia serán las únicas accesibles en modo incógnito: nuestras suscripciones, mensajes, biblioteca e historial de búsqueda son escondidas por la aplicación. En caso de querer añadir un video a una lista de reproducción mientras estamos en modo incógnito, podremos apagarlo rápidamente para añadir dicho video y finalmente regresar al modo incógnito.

Estos cambios parecen formar parte de es probable que veamos cambios en algunos meses, en especial cuando iOS 12 llegue al público en general.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER