Advierten de cuatro variedades de galletas Goldfish contaminadas con Salmonella

goldfish recall noticiasya 720x340
goldfish recall noticiasya 720x340
El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que cuatro (04) variedades de galletas Goldfish, han sido puestas en alerta por la empresa Pepperidge Farm y La Administración de Alimentos y Medicamentes de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) por presentar el riesgo de estar contaminadas con Salmonella.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que cuatro (04) variedades de galletas Goldfish, han sido puestas en alerta por la empresa Pepperidge Farm y La Administración de Alimentos y Medicamentes de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) por presentar el riesgo de estar contaminadas con Salmonella.

La alerta es emitida en Estados Unidos, pero dado a su proximidad con la República Dominicana se emite una nota aclaratoria por principios precautorios, sin ánimo de generar pánico, porque estos productos pudieran llegar al país a través de envíos informales y de familiares residentes en el extranjero, se aconseja a verificar esta alerta para garantizar la seguridad en el consumo.

Pro Consumidor ha confirmado con los representantes de la marca en el país, Price Smart y Font Gamundi S.A., que de manera formal, a través de dichas empresas sus productos no se encuentran entre los afectados. Sin embargo, no se descarta la presencia de los mismos en el país.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER