Brad Pitt responde a las demandas de pensión alimenticia de Angelina Jolie

(CNN) – Brad Pitt cuestionó las afirmaciones de Angelina Jolie de que el actor no ha pagado una pensión alimenticia “significativa”.

En un documento judicial obtenido por CNN este miércoles, Lance Spiegel, abogado de Brad Pitt, afirma que el actor le prestó a Jolie 8 millones de dólares para comprar su residencia actual y pagó 1,3 millones de dólares en “cuentas” en beneficio de Jolie y sus seis hijos desde su separación en 2016. El abogado de Pitt también llamó a la presentación de Jolie “un esfuerzo poco disimulado para manipular la cobertura de los medios”.

Esta última pelea pública en su proceso de divorcio se da luego de que Jolie afirmara este martes en documentos judiciales que Pitt no había pagado una pensión alimenticia adecuada.

“[Pitt] tiene la obligación legal de pagar la manutención de los hijos. A la fecha, [Pitt] no ha pagado una manutención significativa desde la separación”, escribió la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en el documento dado a conocer este martes.

DeJean continúa afirmando que a Jolie le gustaría que la corte le pidiera a Pitt que le pague el dinero que se le debe.

“Dado que los acuerdos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido cumplidos regularmente por [Pitt] por más de un año y medio, [Jolie] tiene la intención de presentar una RFO [solicitud de una orden judicial] para el establecimiento de un orden retroactiva de manutención infantil”, dicen los documentos.

Las más vistas
    últimas noticias
    Imponen garantía económica de 300 mil pesos a chofer que golpeó coronel en San Francisco

    Varias cámaras de reporteros gráficos captaron el momento en que Cáceres golpeaba al coronel Escolástico, a quien volvió a agredir mientras se encontraba en el suelo.

    martes 14 agosto, 2018 | 9:10:23 PM
    Justicia chilena realiza nuevos allanamientos en recintos religiosos

    La primera diligencia -que se extendió por cerca de dos horas- se llevó a cabo en las oficinas centrales de la Conferencia Episcopal en el centro de Santiago.

    martes 14 agosto, 2018 | 8:11:30 PM
    Beyoncé honra a Aretha Franklin en concierto de Detroit

    El momento se produjo temprano durante el espectáculo en el Ford Field, reportó el Detroit Free Press. “Te amamos”, dijo Beyoncé, y le agradeció a la cantante de 76 años p ...

    martes 14 agosto, 2018 | 6:57:52 PM
    Liev Schreiber debe responder a un cargo de acoso

    La oficina del fiscal de distrito del condado de Rockland dice que el astro de la serie “Ray Donovan” de Showtime debe comparecer el martes en Nyack. El cargo de acoso data del ... martes 14 agosto, 2018 | 6:56:54 PM

    “The Meg” da un gran mordisco en taquilla

    Tras debutar en 1.512 cines, la película de Spike Lee “BlacKkKlansman” también tuvo una buena recaudación con 10,8 millones para Focus Features. Es el mejor estreno del dire ... martes 14 agosto, 2018 | 6:55:52 PM

    Juez aprueba demanda de aspirante a actriz contra Weinstein

    Sweet también eliminó al hermano de Weinstein de la demanda. martes 14 agosto, 2018 | 6:54:39 PM

    Kristen Bell narra tierno documental de IMAX “Pandas”

    La actriz, una ávida observadora de documentales sobre la naturaleza, dijo que a sus hijas Lincoln y Delta les gusta particularmente David Attenborough y la serie “Planet Earth ... martes 14 agosto, 2018 | 6:52:21 PM