Cachorros firman al zurdo mexicano Jorge de la Rosa

cut 1
cut 1
Los Cachorros de Chicago han firmado al zurdo mexicano Jorge de la Rosa a un contrato de Grandes Ligas. En un movimiento correspondiente, el zurdo dominicano Randy Rosario fue enviado a Triple-A Iowa.

(MLB), CHICAGO. – Los Cachorros de Chicago han firmado al zurdo mexicano Jorge de la Rosa a un contrato de Grandes Ligas. En un movimiento correspondiente, el zurdo dominicano Randy Rosario fue enviado a Triple-A Iowa.

Para crearle espacio a De la Rosa en el roster de 40 jugadores, el diestro Yu Darvish fue trasladado a la lista de incapacitados de 60 días.

De la Rosa, de 37 años de edad, registró foja de 0-2 con seis ventajas preservadas y una efectividad de 4.63 en 42 presentaciones como relevista por Arizona esta temporada. El veterano ha lanzado por cuatro clubes durante su carrera. Tiene marca de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63 en 413 presentaciones, incluyendo 241 aperturas, por Milwaukee, Kansas City, Colorado y Arizona.

Rosario, de 24 años de edad, lleva foja de 4-0 con siete ventajas preservadas y efectividad de 3.00 en 28 presentaciones como relevista por Chicago este año.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER